Paraguay delira con la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021. La bella soberana ya hizo historia al clasificar entre las 3 mujeres más hermosas del universo, quedando en un mano a mano con las misses de India y Sudáfrica.

Cómo lidian las mujeres con la presión? fue la pregunta que hicieron a las tres candidatas, y las tres respondieron de manera satisfactoria; a su turno, Nadia dijo que ella enfrentó varias situaciones de mucha presión y logró salir adelante e instó a las personas que estaban visualizando la transmisión a salir adelante y superar las dificultades.

La siguiente fase ya es definitoria para las tres candidatas y Nadia tiene una última oportunidad de deslumbrar a los miembros del jurado. La última vez que Paraguay llegó a esta instancia en el concurso de belleza más importante de universo fue de la mano de Gianina González y Lourdes Arévalos, ambas lograron el 4to lugar entre las más bellas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Miss Universo 2021: Nadia Ferreira ya está entre las 5 mujeres más bellas del universo

Villarrica vibra con Nadia

Este domingo 12 de diciembre se celebra el soñado concurso del Miss Universo 2021, y la bella guaireña Nadia Ferreira, miss Universo Paraguay, ilusiona a todo el departamento del Guairá y al país en general con su participación y clasificación entre las mujeres más hermosas del planeta.

Toda una comunidad de Villarrica, ciudad de donde Nadia es originaria, se congregó en una plaza pública para seguir de cerca la performance de la miss Universo Paraguay, que ya se ganó los corazones de todos sus compatriotas y la admiración del mundo entero.

La familia más cercana de Nadia, su madre Ludy y su hermana Eli, se encuentran acompañándola en Eilat, Israel, donde se celebra la ceremonia principal y donde nuestra soberana ya logró pasar las dos primeras semifinales, quedando primero entre las 16, luego entre las 10, entre las 5 y ahora entre las 3 finalistas.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Nadia Ferreira está entre las 16 más hermosas


Dejanos tu comentario