En diciembre las emociones están a flor piel en los padres de familia que vienen celebrando el cierre de las diferentes etapas educativas de sus hijos. Nada es tan reconfortante como ver que los chicos crecen y que van llegando a sus metas después de mucho esfuerzo y dedicación. Las redes sociales se inundan de imágenes de esos momentos únicos e inolvidables que se viven en los egresos.

Dahiana Bresanovich es una de esas mamás que con mucha satisfacción compartió en sus redes sociales su felicidad y orgullo por la culminación de la secundaria, y con honores, de su hermosa hija Agustina Coronel, egresada del colegio bilingüe Trinity School, una institución que sigue la línea del sistema educativo estadounidense.

La conductora de radio y televisión primero subió las imágenes de la elegante fiesta de colación celebrada por todo lo alto el pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. “Ayer tuve una noche cargada de emociones en la fiesta de graduación de mi princesa @aguscoronels. Felicitaciones mi Agus estamos orgullosos de vos, te amamos”, escribió la también cantante e influencer. La publicación alcanzó cerca de 23.000 reacciones y centenares de felicitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Madre e hija lucían deslumbrantes con sus vestidos de alta costura La jovencita se decantó por un diseño de corte princesa de organza y tul con el corsage totalmente cubierto con hojas de seda que también salpicaban la falda. Un collar de cristales y pendientes haciendo juego realzaban el outfit de Agustina, una de las más lindas del grupo de egresadas.

Lea también: Inseguridad: vino a invertir en Asunción y le robaron la billetera con millonarios cheques

Dahiana Bresanovich y su hija Agustina Coronel, hermosas, en la colación de la jovencita, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el fin de semana. Con ellas, el pequeño Ignacio “Nachito” Rodríguez. Foto: Redes.

Entre tanto, la comunicadora eligió resaltar su estilizada figura con un vestido entallado muy favorecedor, de escote redondo y la falda terminada en suave corte sirena. El diseño en tono verde petróleo fue realzado con bordados de cristales, mostacillas y canutillos en colores degradados del verde. Dahiana no pasó desapercibida por su belleza, distinción y amabilidad.

No menos elegante estuvo el hermanito de la homenajeada, Ignacio Rodríguez, quien llegó a la fiesta luciendo un traje oscuro y calzados deportivos blancos que le pusieron el toque “canchero” a su look. Siempre con la mejor onda, Nachito se prestó para las clásicas sesiones fotográficas.

La velada, que estuvo rodeada de matices espléndidos, reunió a la distinguida comunidad educativa del Trinity School que este lunes celebró la ceremonia protocolar del egreso, con la entrega de títulos a los flamantes egresados.

Dahiana también compartió las fotos de este momento acompañadas de otro emotivo texto: “Muy emocionada de que culmines esta etapa tan importante! Orgullosa de que lo hagas como alumna abanderada y destacada, felicitaciones por tu esfuerzo y sacrificio. Agradezco también a nuestra familia que siempre nos apoyaron y dieron tanto amor a mi princesa @aguscoronels”.

Pero dentro de toda esa felicidad y orgullo que la embargan hay un dejo de melancolía en el corazón de Dahiana. Pasa que la bella Agustina, de 18 años, apresta maletas para viajar a los Estados Unidos, donde seguirá su carrera universitaria durante cuatro años.

La jovencita, que es una destacada jugadora de fútbol, emprenderá vuelo rumbo al país del norte el próximo mes de enero, haciendo realidad un sueño largamente acariciado. Estudiará Diseño de Interior en el Southeastern Community College, en la ciudad de West Burlington, Iowa.

Lea también: Milagros de la Virgen: “Ella no soltó su mano, mi hijo vive gracias a su mediación”

Agustina Coronel, hija de los comunicadores Dahiana Bresanovich y Roberto Coronel, seguirá su carrera universitaria y deportiva en el Southeastern Community College, en la ciudad de West Burlington, Iowa. Foto: Redes.

“Orgullosa de todos tus logros!! Alumna sobresaliente y deportista destacada!! Gracias a lo mucho que te esforzaste este año, no solo para culminar el colegio con excelentes notas, sino también, los difíciles exámenes que tuviste que rendir para poder estudiar en los EEUU y lo lograste!! Que Dios te bendiga y te siga cuidando para seguir alcanzando todos tus sueños”, había escrito Dahiana la semana pasada, compartiendo con sus seguidores de Instagram el logro de su brillante hija, quien formará parte del equipo de fútbol de la prestigiosa universidad estadounidense.

Por eso, madre e hija se disfrutan mutuamente más que nunca en estos días que quedan antes del viaje. Siempre inseparables, comparten todas sus actividades juntas porque, más allá del lazo parental que las une, se consideran mejores amigas, confidentes y compinches.

Dejanos tu comentario