Estamos siguiendo muy de cerca cada paso de nuestra bella representante Nadia Ferreira que desde hace una semana ya se encuentra en Israel junto a las demás participantes del certamen Miss Universo. Alrededor del mediodía nuestra miss compartió con sus seguidores la feliz noticia que ya estaba rumbo a Eilat, sede de la 70ª edición del certamen correspondiente al año 2021.

“Hoy finalmente partimos a la ciudad de Eilat, donde se realizará la final de Miss Universo, a medida que vamos pasando kilómetros y kilómetros vamos conociendo nuevos lugares, su cultura, historia y realizando producciones para el certamen. ¡Que felicidad!”, posteó Nadia durante el viaje. Las candidatas compartieron un almuerzo en Carmey Avdat Farm, una hermosa finca ubicada sobre los restos de un asentamiento agrícola de 1500 años en el camino de la antigua Ruta de las Especias, una visita obligada en Israel. Las señoritas degustaron de la gastronomía del lugar y recorrieron las instalaciones como los establos, las piscinas naturales y las bodegas de vino.

Léase: ¡Final inesperado!: representante de Vietnam es la nueva Miss Grand Internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las mises compartieron un almuerzo en Carmey Avdat Farm, una hermosa finca ubicada en pleno desierto. Foto: Gentileza.

Desde su llegada a Israel, Nadia acaparó la atención de varios medios, deslumbró con su belleza y elegancia en cada una de sus apariciones en las diferentes actividades agendadas. Recordemos que como antesala del certamen en Israel, las 82 representantes de diferentes países, las mujeres más bellas del mundo, dieron un recorrido por lugares representativos de la religión católica y judía.

La miss Universo Paraguay comentó que el viernes visitaron la maravillosa ciudad de Acre. “Es una ciudad histórica fortificada donde se establecieron distintos pueblos desde tiempos antiguos. En nuestro paso por la ciudad realizamos producciones para el @missuniverse, que terminó con un recorrido por esta majestuosa costera del mediterráneo”, contaba nuestra compatriota en sus redes. Desde el domingo hasta el martes las candidatas tienen programado iniciar los ensayos y coreografías. La competencia preliminar está marcada para el viernes 10 de diciembre.

Nadia Ferreira junto a las representantes de Puerto Rico, Brasil y Honduras. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario