Alicia Ramírez, esposa de Nelson “Pipino” Cuevas, habló sobre el estado de salud de su marido y sostuvo que está internado por un cuadro gripal, no por reacciones de las vacunas contra el COVID-19. Este jueves circuló un audio en grupos de WhatsApp indicando que Pipino estaba en estado grave tras recibir su segunda dosis, en comunicación con Universo 970 la exmodelo desmintió que su esposo haya quedado postrado en una cama, como afirman los antivacuna en las redes sociales.

Léase: Jimena Sosa se lució en la preliminar de Miss Grand Internacional

“Está internado por un cuadro gripal, ya va a salir de alta. No tiene nada que ver con vacunas”, señaló la mujer del exjugador de la selección paraguaya, quien además manifestó que quedaron sorprendidos por todas las cosas que se dicen en ese audio y por todas las llamadas que recibieron. “Él jamás se metió en la política, dijeron que recientemente se había aplicado la segunda dosis y que quedó mal hasta el punto de estar paralítico, desmentimos totalmente eso”, dijo Alicia Ramírez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Toto González cumple una década acompañando a Teletón

Por su parte Pipino dejó en claro que hace ya varios meses se aplicó su segunda dosis. Él mismo se tomó un tiempo y desde el sanatorio donde se encontraba internado realizó un video a modo de aclarar lo q está circulando. Es más que evidente que toda esta confusión fue creada por los antivacuna. “No quiero que se preocupen, estoy bien, recuperándome, todo esto es una falacia, un despropósito realmente, creo que es para crear zozobra a toda la gente que no se quiere vacunar”, puntualizó Nelson Cuevas y con buen humor señaló que se encuentra bien cuidado y con la mejor compañía.


Dejanos tu comentario