La productora y comunicadora social Norath Alfonzo utilizó su cuenta de Instagram para manifestar que su querida madre ya descansa en paz en nuestro país. La espera fue muy larga y angustiosa, ya que, luego de más de un año y tres meses, recién ahora llegaron las cenizas de mamá. “Hoy, ya está enterrada en San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguarí, su ciudad natal, en la casa donde vivió”, dijo Norath, este lunes pasado.

La mediática comentó que los restos de su mamá están depositados junto a sus padres (abuelos de Norath). Entre lágrimas, la periodista agradeció el apoyo de sus amigos y familiares, y todos aquellos quienes la acompañaron, tanto a ella como a su familia en este difícil proceso.

Léase: Nora Ruoti asegura: “Lo que cuesta es lo que vale”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Su deseo fue ser depositada junto a mis abuelos y se le va cumplir”, dijo en un breve video que compartió en sus redes. Recordemos que, el 18 de agosto del año 2020, Norath recibió la triste noticia que su mamá, doña Lola, había fallecido en Argentina. La madre de la conductora de radio y TV residía en la ciudad de Buenos Aires; la mujer tenía varios problemas de salud, como diabetes y colesterol alto, y murió a causa de un paro cardiaco.

En ese entonces, muy afligida, la periodista había comentado que estaba destrozada ya que no podía repatriar los restos de su madre, debido a los protocolos de la pandemia y cierre de fronteras era imposible traerla a Paraguay. Luego de muchos trámites Norath, y sus hermanos dieron cristiana sepultura a su madre, en su tierra natal.

Léase: El brillante look de la familia Messi en gala de premiación

Dejanos tu comentario