Aunque no se trate aún de la gran final del certamen “Miss Universo 2021″ y a pocos días de que se lleve a cabo la ceremonia, la bella miss Universo Paraguay Nadia Ferreira ya se enfrentará a su primera gran final, en el también concurso de belleza llamado “El Tormento Latino” organizado por la prestigiosa página “Arquitecto de Misses” del reconocido missologo Jesús Hernández.

Dicha competencia involucra solamente a las candidatas de Latino América y distingue a la miss favorita electa por los internautas a través de la votación en la mencionada fanpage del Instagram. Este año Nadia logró superar a varias representantes junto a la miss Universo Brasil 2021, Teresa Santos, por lo que el público deberá decidir esta noche quién de las dos se alzará con la corona de “El Tormento Latino” y el título de la señorita más bella de toda América Latina.

“Llegó la gran final del Tormento Latino edición Miss Universo y las elegidas del público para llegar a esta posición fueron Paraguay @nadiaferreira y Brasil @teresabsantos. Una de ellas será la elegida por ustedes como la latina más fuerte de esta edición”, destacó el arquitecto de misses.

Al mismo tiempo invitó a todos a seguir votando dejando un comentario mencionando a la candidata y colocando la bandera del país o votando en el storie por la candidata favorita. Y para dar continuidad escribió: “Sin más preámbulos ¿Quién es el tormento latino para ustedes?”.

Cabe destacar que nuestra bellísima representante Nadia Ferreira ya se encuentra instalada en el hotel Ramada en Jerusalén junto a las demás candidatas y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cada paso de esta magnífica experiencia.

Leé también: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

Foto: Gentileza.

Es noticia: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Dejanos tu comentario