Aunque no se trate aún de la gran final del certamen “Miss Universo 2021″ y a pocos días de que se lleve a cabo la ceremonia, la bella miss Universo Paraguay Nadia Ferreira ya se enfrentará a su primera gran final, en el también concurso de belleza llamado “El Tormento Latino” organizado por la prestigiosa página “Arquitecto de Misses” del reconocido missologo Jesús Hernández.

Dicha competencia involucra solamente a las candidatas de Latino América y distingue a la miss favorita electa por los internautas a través de la votación en la mencionada fanpage del Instagram. Este año Nadia logró superar a varias representantes junto a la miss Universo Brasil 2021, Teresa Santos, por lo que el público deberá decidir esta noche quién de las dos se alzará con la corona de “El Tormento Latino” y el título de la señorita más bella de toda América Latina.

“Llegó la gran final del Tormento Latino edición Miss Universo y las elegidas del público para llegar a esta posición fueron Paraguay @nadiaferreira y Brasil @teresabsantos. Una de ellas será la elegida por ustedes como la latina más fuerte de esta edición”, destacó el arquitecto de misses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo invitó a todos a seguir votando dejando un comentario mencionando a la candidata y colocando la bandera del país o votando en el storie por la candidata favorita. Y para dar continuidad escribió: “Sin más preámbulos ¿Quién es el tormento latino para ustedes?”.

Cabe destacar que nuestra bellísima representante Nadia Ferreira ya se encuentra instalada en el hotel Ramada en Jerusalén junto a las demás candidatas y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cada paso de esta magnífica experiencia.

Leé también: Javier Saiach compara al tereré con un vestido fresco de verano

Foto: Gentileza.

Es noticia: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Dejanos tu comentario