Óscar “Nenecho” Rodríguez y Lizarella Valiente celebraron un año más de relación con una romántica cena en la terraza de un conocido hotel de la capital. Lizarella no perdió la oportunidad de felicitar a su esposo con una foto publicada en Instagram, en la cual escribió un emotivo mensaje.

“Sin importar las circunstancias que son pasajeras o los retos que puedan separarnos, siempre encontraremos alguna razón para volvernos a elegir. Siempre te digo que como seres humanos, nuestro mayor patrimonio son las equivocaciones, porque de ellas aprendemos y evolucionamos”.

En su escrito, ella destacó que los errores ayudan a restaurar, fortalecer y pulir a la pareja. “Hoy por hoy te elijo para seguir este camino juntos y seguir siendo un equipo, ya perdí la cuenta. Feliz aniversario. Mi Dios te dote de sabiduría para ser el sacerdote de nuestro hogar”, expresó muy enamorada la primera dama de Asunción. A las pocas horas de publicada la dedicatoria acumuló más de 200 mil reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Magalí Sosa, la “Mamurra”, apagó sus 36 velitas

Óscar Rodríguez también demostró sus sentimientos al compartir en su cuenta de Instagram la misma foto con el siguiente mensaje para su esposa: “¡Gracias por otro año de amor y cariño, guardo todos los momentos que hemos pasado juntos en un lugar especial dentro de mi corazón! Celebremos por este año más y por los que vendrán! Mi amor, ha sido un placer caminar a tu lado estos años y pido a Dios que nos siga bendiciendo!”.

La pareja ya lleva varios años de relación, Lizarella se convirtió en la compañera inseparable durante los actos políticos y apariciones públicas de su esposo. Ambos formaron una hermosa familia junto al pequeño Óscar Emmanuel de dos años, Brissa (hija de Óscar) y Yadhira (hija de Lizarella).

Te puede interesar: El caricaturista paraguayo Melki Melgarejo brillará en la última temporada de la serie “F is family”

Dejanos tu comentario