“Cuando sos ‘primerizo/a’, todo asusta más. El temor está ‘a flor de piel’ y la incertidumbre también hace lo suyo. Caye está superando cada una de las etapas y el equipo que nos acompaña nos llena de amor y contención. ¡Cada vez más cerca de ir a casa!”, con estas palabras un emocionado Toto González informó a sus seguidores que la salud de su bebé avanza favorablemente.

Con casi tres kilogramos y 50 centímetros de talla, el pequeño nació prematuramente el pasado jueves 18 por lo que su estado se presentaba un tanto delicado. Afortunadamente, con la asistencia del equipo médico del Sanatorio Migone, Cayetano va evolucionando notablemente. El pequeño se va poniendo cada vez más fuerte y ya no falta mucho para que en brazos de sus papis vaya a conocer su hogar.

En su historia de Instagram, Toto también extiende su reconocimiento a los profesionales que atienden a su hijo: “Nuestro agradecimiento es infinito con todo el equipo del Sanatorio Migone. Desde admisión hasta el último de los colaboradores de servicios. Ni qué decir de cada una de las licenciadas que nos tienen una paciencia brutal y los médicos que junto a tía Gabi están tomando las mejores decisiones cada día”, expresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Hay que romper con la idea de que las madres son perfectas”, dice la escritora Pilar Quintana

El pequeño nació prematuramente el pasado jueves, con casi tres kilogramos y 50 centímetros de talla. Foto: Gentileza.

En principio, la llegada de Cayetano estaba prevista para diciembre, según lo que habían comentado Toto González y su esposa, Natalia Sánchez en ocasión del baby shower que les organizaron colegas y amigos. Pero el bebé estaba tan ansioso por conocer a sus papis que adelantó su venida al mundo en una lluviosa mañana de noviembre, justamente en la Semana del Prematuro.

“No llueve eternamente, hoy salió el sol, ¡el de nuestras vidas! El cielo nos sonríe y no importa cuán gris esté esta mañana, nuestra vida desde hoy tiene todos los colores del mundo”, había escrito el comunicador el jueves 18, profundamente emocionado por la llegada de su primer hijo.

La publicación ganó a los pocos minutos miles de likes y felicitaciones de colegas, amigos y familiares, así como de los miles de seguidores del periodista que se sumaron a la felicidad de la familia González-Sánchez con emotivos mensajes.

Lea más: Will Smith interpreta al protector padre de Venus y Serena en “Rey Richard”

Después, a través de algunos comunicadores, se conocía que la salud del infante atravesaba por un cuadro delicado por su condición de prematuro. El primero en dar la alerta fue el periodista Pablo Valdez quien pedía a las personas de buen corazón elevar una plegaria por Cayetano.

Desde ese momento, los internautas estuvieron en vigilia, con oraciones, mensajes de apoyo y mostrando interés en la evolución del bebé quien, de acuerdo con el último posteo de su papá, las cosas van mejorando y de que la posibilidad de que vaya a casa muy pronto es cada vez más grande.

“Quiero agradecer el cariño inmenso de todos. Compañeros de trabajo, amigos, familia y gente que incluso no conocemos. Cayetano se adelantó unas semanas y hoy está evolucionando de la mejor manera”, escribió el comunicador en un posteo anterior agradeciendo el acompañamiento y las palabras de aliento de la gente a través de las diferentes plataformas sociales.

Etiquetas: #Toto González

Dejanos tu comentario