La exmodelo y emprendedora Jessica Sly celebró su primer año de matrimonio con el empresario estadounidense Gerardo Michalowitz. Para conmemorar sus bodas de papel, Jessica subió a su feed de Instagram varias fotos del día de su casamiento con una emotiva dedicatoria.

“Gracias por siempre escuchar mis palabras, atender mis necesidad y velar por mi seguridad, estar para mí en cada ataque de ansiedad. Sos sin dudas la mejor compañía que Dios pudo darme. ¡Feliz aniversario!”, escribió Jessica, quien se encuentra residiendo en Miami, donde inició una nueva vida junto al hombre que hoy la llena de felicidad, amor y contención.

“Soy muy afortunada al encontrarte y muy bendecida al casarme contigo”, expresó la empresaria. “Hoy celebro un año de unión donde nuestras vidas puedan entrelazarse para nunca más separarse. Gracias por tanto amor y cuidado”, añadió comentando después en tono jocoso y con emojis de risa lo que su hijo Facu le dijo en una oportunidad a Gerardo: “Gracias tío por casarte con mamá”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Midas, la gatita con cuatro orejas que conquista Instagram

“Que sea el primero de muchos años más @gmichalowitz el mejor, sin duda, esposo, papá, amigo, todo. Te amamos”, con estas expresiones remataba su emotivo escrito la extop de HR Models. Su publicación reunió en poco tiempo miles de reacciones y felicitaciones por parte de sus seguidores quienes de esta forma se sumaron a la celebración de la pareja en tan significativa fecha.

“Felicidad reflejada en tu mirada”, destacaba una internauta al tiempo de desearle feliz aniversario. Y es que, a juzgar por las imágenes que comparte, Jessica Sly es una mujer felizmente casada. La exconductora de televisión se halla atravesando por uno de los momentos más especiales de su vida, una etapa de grandes realizaciones tanto en lo personal como en sus actividades empresariales.

En una entrevista con el diario Crónica, a finales del año pasado, comentó que conoció a su marido en Paraguay pero que se reencontró con él en Miami, iniciando una etapa de noviazgo a distancia que duró ocho meses. Contó que es empresario y que tiene negocios también en nuestro país.

“Yo tengo mis intereses aquí. Tengo mi empresa (de verduras y hortalizas). Eso está creciendo y él también me está apoyando en eso. Así es que estaré yendo y viniendo. Seguramente voy a estar dos semanas allá y dos semanas acá”, refirió en aquella ocasión.

Foto: Gentileza.

Lea también: Leryn Franco inspira a sus seguidores a animarse a iniciar nuevos proyectos

Jessica y Gerardo primero unieron sus vidas ante la ley estadounidense, después vinieron a casarse acá en una ceremonia muy íntima de la que tomaron parte solo familiares y amigos más cercanos de la exmodelo. Ella lucía encantadora con un look nupcial de aire vintage; rosas rojas y guirnaldas de luces daban el marco romántico y festivo al enlace.

La revelación de su boda estuvo rodeada de mucho misterio ya que Jessica había subido a Instagram fotos de ella sola vestida de novia y una imagen de la torta con las iniciales de los contrayentes. Se tejieron muchas conjeturas en aquel entonces en torno a quién sería el flamante marido, teniendo en cuenta que el nombre del padre de sus dos hijos también comienza con la letra G.

“Él no quiere aparecer. Y a mí no me molesta. Al contrario, creo que es lo mejor porque la gente se quiere meter en vida ajena”, argumentaba en aquella oportunidad. Hoy, la situación es distinta y el marido de Jessica ya no tiene problemas en aparecer en las redes sociales junto a su bella y amada esposa paraguaya.

Dejanos tu comentario