Este fin de semana, Ximena, hija de Rocío Núñez, cumplió 12 años y lo celebró con una divertida fiesta en la residencia de la familia Monges Núñez. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá mostró algunos detalles del cumpleaños que organizó para su hija. Además, presumió una producción de fotos de la cumpleañera, en la que se aprecia que heredó la belleza de su madre.

En las fotografías, se puede ver que Ximena optó por un look casual y juvenil, con algunos accesorios, que destacaban su personalidad. En las imágenes se ve a la bella adolescente compartiendo junto a sus compañeras de colegio y amigas del básquet.

Léase: Nelson Haedo Valdez homenajeó a su esposa Martynka por su cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Xime optó por un look casual y juvenil. Foto: Instagram.

La decoración y organización estuvo a cargo de Tito Silguero, quien ambientó el lugar con gigantescos globos, en tonos rosa y dorado, arreglos de flores y una pista de luces led. El pastel, que tenía dos pisos y estaba ornamentado con flores del mismo tono que la fiesta, tuvo un espacio especial en la decoración.

Los padres de Xime no escatimaron en detalles para consentir a su pequeña. Rocío también aprovechó la ocasión para dedicarle un lindo mensaje, en el que dejó en claro el gran amor que siente por ella y lo agradecida que estaba con las personas que compartieron esta fecha con su hija.

“Cumple feliz de mi bebé Xime. Una vez más gracias por la presencia a todas sus amigas! Gracias a los padres, porque el mejor regalo para nuestros hijos es la presencia de cada una! Y poder compartir un día tan especial!! #12años #love”, expresó la orgullosa mamá.

La bella adolescente compartiendo junto a sus compañeras de colegio y amigas del básquet. Foto: Instagram.

Léase: Ruth Alcaraz celebró por todo lo alto la inauguración de su tienda y su cumpleaños

Dejanos tu comentario