Jimena Sosa, nuestra hermosa Miss Grand Paraguay 2021, ya partió rumbo a Tailandia donde se llevará a cabo la 9ª edición del certamen Miss Grand Internacional. La belleza paraguaya de 21 años presentó su espectacular traje alegórico con el cual pretende deslumbrar al jurado calificador del concurso de belleza. “La diosa del ñanduti” se denomina este impresionante atuendo, que fue minuciosamente elaborado por Alfredo Gaona y Charito Otazú.

En tanto que la idea y concepto del traje fue de Gabriel Román y Jeff Bastidas. En el traje se destacan pedrería, lentejuelas, bordados de ñanduti en diferentes tamaños y algunas plumas en tonos verde y azul. Desde la página oficial de la organización Miss Grand Paraguay comentaron que esta representación colorida y vibrante, simboliza la valentía, el amor y la tolerancia.

“Se trata de una diosa paraguaya guaraní amable, dulce y llena de paz, inspirado en el tejido más icónico del Paraguay, el ñanduti”. La actual Miss Grand Paraguay es Jimena Sosa, de la localidad de Hohenau, departamento de Itapúa (sur del país). Hay que destacar que Jimena es estudiante de Psicología y le gusta el baile y es amante de los perros. El respeto, el amor, la tolerancia y la paz son los principales valores que la joven pretende promover en su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Fuertes declaraciones de Yolanda Park tras su regreso a las redes sociales

Con los creadores de esta majestuosa obra, Charito Otazú y Alfredo Gaona. Foto: Instagram.

En su última publicación, antes de su viaje, la joven señaló: “Ésta es mi bandera! Éste es mi sueño! Hoy inicio este viaje llevando toda la esperanza, demostrando todo el trabajo que hicimos durante todo este proceso. Te llevaré en alto mi bello Paraguay!! Voy a demostrar de qué estamos hechos! Nuestra GARRA GUARANÍ! Agradezco infinitamente a todos los que hicieron posible este sueño”, reza parte del posteo.

La final se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Show DC Hall, ubicado en la ciudad Bangkok, Tailandia. Candidatas de 61 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Abena Appiah, Miss Grand Internacional 2020 de Estados Unidos, coronará a su sucesora.

Lea también: Historia de superación: Gabriel Insfrán hoy tiene un trabajo digno y seguro



Dejanos tu comentario