El nuevo intendente de Pilar, Fernando Ramírez, llegó al acto de juramento como nueva autoridad del municipio montado en una bicicleta. Estas imágenes rápidamente se viralizaron y generaron todo tipo de reacciones entre los internautas.

Por su parte, el nuevo intendente escribió en su Twitter “Albert Einstein decía, ‘La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando’. Así fuimos rumbo a la plaza de los Héroes para el acto de posesión de cargo y juramento”.

Fernando Ramírez hizo un recorrido por las calles de su ciudad llegando hasta la plaza de los Héroes, donde se llevó a cabo la ceremonia de juramento. Durante su trayecto, el nuevo jefe comunal recibió el saludo de la gente de su municipio, además se detuvo a confraternizar con los vecinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Actor de “El mentalista” deja a su nueva novia por su activismo antivacuna

Dicha publicación recibió más aprobaciones que críticas; muchos de los usuarios de la plataforma virtual destacaron la humildad y sencillez de este joven representante. Un usuario escribió: “Qué grande @FernandoPilarPy una figura joven y nueva en política, graduado de Taiwán y Alemania, hoy empieza su gestión como intendente de Pilar. Éxitos y mucho trabajo!”.

Mientras que otra seguidora comentó: “Así nos transportábamos siempre en Taiwán, parte de nuestro estilo de vida allá que ojalá podamos trasladarlo aquí! Para ciudades más sostenibles y seguras. Éxitos @FernandoPilarPy”.

Te puede interesar: Bruno Valdez y su esposa esperan su segundo hijo

De esta manera, Fernando Ramírez fomenta el uso de la bicicleta como alternativa de transporte limpio y como un instrumento para la recreación, la actividad física y los hábitos de vida saludable. Recordemos que Fernando fue electo como intendente en las pasadas elecciones del 10 de octubre. Fernando Ramírez es oriundo de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Es máster en políticas públicas por la Universidad de Erfurt, Alemania, y politólogo por la Universidad Nacional de Taiwán. También estudió en las universidades de Pekín y de Shanghai Jiao Tong en China, y en el Colegio Hirakata de Osaka, Japón.

Fue mejor egresado del Centro Regional de Educación de Pilar, por lo que obtuvo becas completas para realizar sus estudios de grado y posgrado en el exterior. Fue nombrado “ciudadano ilustre” de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Dejanos tu comentario