La conductora de radio y televisión Gisella Cassettai se reencontró con su madre luego de casi dos años sin verse debido a la pandemia. La comunicadora compartió con sus seguidores como fue este encuentro sorpresa que tenían planeado para sorprenderla por su cumpleaños. El emotivo reencuentro fue captado por el celular de la amiga y comadre de Gisella, quien fue cómplice de este plan. Los corazones de sus seguidores en las redes sociales se encogieron de la emoción.

Lea más: La exmodelo Ruth Alcaraz se prepara para dar el salto como empresaria

En el primer video se puede ver a la comunicadora llegar a un conocido centro comercial junto a su hijo Juan Ignacio quienes fueron recibidos por Ana, mamá de Gisella. En ese momento, la presentadora de La Mañana de Cada Día rompe en llanto, mientras Juani abraza a su abuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya un poco más calmada, pero aún con lágrimas en los ojos la conductora de televisión se tomó su tiempo y contó que ese día estuvo muy argel y pichada porque era la previa de cumpleaños, pero nadie le decía nada de su cumple, ni la mimaban, así que se fueron a pasear con su hijo. Confesó que este año no planeó nada, cero expectativas; y tremenda sorpresa fue la que se llevó. Este regalo de cumpleaños se llevó a cabo en complicidad con su amiga y comadre, Maggi van Humbeeck, quien fue hasta Encarnación a recoger a Ani y Carmen que llegaban de Argentina.

Lea también: La mamá de Andrea Valobra está delicada y necesita donantes de sangre

Todo indica que la separación de Gisella y su madre se inició en la pandemia por el coronavirus, cuando la cuarentena se activó y se cerró la frontera con Argentina. Cassettai dedicó sus palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible este maravilloso regalo.

Gisella Cassettai, de nacionalidad Argentina, vive y trabaja en Paraguay hace más de 15 años. En el ámbito laboral se desempeña conduciendo programas de radio y televisión, se destaca como animadora de eventos y figura de varias marcas. Formó su familia, junto a Juan Carlos Álvarez con quien tiene un hijo, Juan Ignacio.

Dejanos tu comentario