Poco tiempo después de dar a conocer que estaba en la dulce espera, Andrea Quattrocchi ya expresaba su deseo de traer al mundo a su primer hijo a través de un parto normal. El pasado martes 2 de noviembre nació Brunito, pero su llegada al final no pudo ser de la manera como lo soñaba la actriz, debido a complicaciones de último momento que motivaron que el bebé fuera recibido por medio de una cesárea.

La actriz, quien venía compartiendo a diario con sus más de 300.000 seguidores en Instagram todos los detalles de su embarazo y los preparativos para dar la bienvenida a su hijo, quiso también contar sobre su experiencia con el nacimiento de Bruni, en respuesta a las preguntas que le hicieron y en agradecimiento a todo el cariño demostrado por la gente

“Aprender a soltar el control y entender que aunque las cosas no salgan exactamente como las planeamos, igual es perfecto”, comenzó escribiendo Andrea dando a entender que aunque su deseo de dar a luz por la vía natural no pudo ser por factores que escaparon de sus manos, la felicidad por la llegada de un niño sano y fuerte compensaba todo; que la felicidad igualmente fue plena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Dallys Ferreira celebra el cumpleaños de su esposo

Relató que con su marido, Darío López, se prepararon con un equipo maravilloso para tener a su primer hijo como lo habían soñado, “en un parto natural humanizado” y que hasta tenían ganas de recibirlo en el agua, “pero finalmente tuvimos una amorosa cesárea”, dijo.

“Cuando el sábado a las 15:30 siento la primera contracción fuerte que evidentemente marcaba el inicio de nuestro camino hacia conocer a nuestro bebé nos pusimos re contentos porque ya estábamos a dos días de cumplir 41 semanas de gestación”, contó.

“Lastimosamente como 55 después, el lunes a las 22:30 maso de la noche después de mucho trabajo y cansancio, con 9 cm de dilatación mi cuerpo nos manda una alarma, me descompensé, me bajó la presión y derivó en unos picos de taquicardia para Bruni, es allí donde su papá decide irnos a Cesárea”, dijo.

“Nos abrazamos, lloramos y nos despedimos de ese sueño para darle lugar a la felicidad de recibir al amor más grande de nuestras vidas”, narró en un extenso escrito acompañado de numerosas imágenes del nacimiento de su bebé en el Centro Médico Bautista.

“Quiero decir que no por esto dejé de creer en el poder hermoso de la naturaleza y de las mujeres de gestar, parir y amamantar, solo que la vida nos tiene enseñanzas en cada esquina y nunca sabemos qué sorpresas nos depara”, expresó la actriz quien hizo la salvedad de que con este posteo no pretendía emitir juicio de valor alguno ni enseñar sobre nada.

Foto: Gentileza.

Lea también: Miss Francia: condenan a siete personas por tuits antisemitas

“Solo es mi experiencia personal y la de mi familia”, acotó no sin antes agradecer a todos los profesionales que estuvieron a su lado en todo momento, y, especialmente, a su marido: “Cada segundo que respiro estoy más feliz de estar al lado tuyo, te amo incondicionalmente”, escribió.

A los pocos minutos de subida a la plataforma de la camarita, la publicación de Andrea tuvo miles de reacciones y centenares de comentarios alentadores de parte de seguidoras que con mensajes llenos de empatía y afecto la animaron, expresándole su apoyo y admiración.

“Cada parto a su manera es hermoso, Andre. Lo más importante es que mamá y bebé estén bien. Todas somos unas campeonas, solo las que pasamos por un parto, de cualquiera de sus formas, podemos saber. Ellos nos enseñan día a día que no tenemos el control”, le escribió una seguidora, en tanto que otras compartieron vivencias similares a la que tuvo la bella y famosa mamá primeriza, quien de esta forma se sintió contenida y rodeada de mucho cariño.

Dejanos tu comentario