Hace algunos días, en las redes sociales se viralizó la historia de un adolescente que necesitaba una bicicleta para vender sus frutas. Hoy, esta historia tiene un final feliz, Junior no solo tiene una bicicleta, también se ganó el corazón y la simpatía de los que colaboraron con su causa. La publicación se difundió en Facebook y Twitter, y conmocionó a los internautas, que rápidamente comenzaron a solidarizarse.

Léase: Nadia Ferreira ya tiene los pasajes para viajar a Israel

La historia empezó cuando apareció la foto de Junior, un adolescente que vive con su madre y sus hermanitos y sale a vender sus productos para sostener a su familia. “Hace 7 años me mudé a Zona Sur y desde que me mudé le conocí a este nene, es muy trabajador, tiene hermanos más chicos y suelo regalarle ropas y otras cosas”, empezaba la publicación de una usuaria de Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Captura de pantalla.

“Le pregunté por sus padres y me dijo que su papá viajó y no volvió más, está con Jesús me dijo y me quedé como papá para ayudar a mi mamá y no hacerle faltar nada me dijo, me hizo llorar y es tan dulce y suave su voz, se sonreía, es muy servicial, me dijo algunas vez voy a tener una bicicleta para vender más rápido”, continuaba el posteo.

Léase: Macaulay Culkin, el “pobre angelito”, modela para Gucci

Rápidamente se pidió la colaboración o trueque de alguna bicicleta para darle esa alegría al niño. Como era de esperarse, la imagen de Junior se hizo viral en redes sociales y en pocas horas generó una ola de reacciones y múltiples comentarios.

No pasaron ni 24 horas y el Consulado Boca Juniors Paraguay Roberto Cabañas cumplió el sueño de este adolescente y le compró la bici. Cabe mencionar que sus hermanitos también recibieron todo tipo de donaciones, como ropas y calzados gracias a la gente de buen corazón.

Dejanos tu comentario