Magalí Páez se encuentra transitando las últimas semanas de su embarazo y espera con ansias la llegada de su segundo hijo, al que llamará Baltasar. La comunicadora e influencer nos contó que mañana cumple 40 semanas pero esperarán a que Balta se manifieste para tener un parto normal.
“El martes de la semana que viene tengo una eco para saber que tal está y dependiendo de eso el jueves tengo una cesárea programada, pero si está todo bien podríamos esperar unos días más”, dijo Páez a La Nación.
La futura mamá manifestó que tanto física como emocionalmente se encuentra súper bien. A pesar de que ya está en la última etapa de este período, Maga, en la dulce espera, no dejó de cumplir ni un día con sus obligaciones laborales y lo hará hasta que nazca el bebe.
Léase: Reina Letizia: con el chaleco rojo hasta el final
Tampoco dejó de lado su rutina de ejercicios, sobre todo su caminata matutina. La influencer ya está ultimando todos los preparativos para la llegada de Baltasar. Podríamos decir que Maga está pasando el ‘síndrome del nido’ por el que todas las mujeres pasan en las semanas previas al parto, organizando hasta el más mínimo detalle.
Por su parte Patricio, esposo de Magalí, está súper ansioso; y Bauti todavía no entiende mucho, dijo Maga. Contó además que están organizando el día del nacimiento y evaluando la posibilidad de llevar a Bauti al sanatorio para que conozca a su hermanito y volver todos juntos.
“Vamos a tratar de innovar ese momento, con alguna sorpresa o regalito para él, y hacer lo más normal posible”, remarcó. Sobre las expectativas, dijo que no hay miedos como en un parto primerizo y se encuentra muy tranquila”.
Léase: La Miss Grand Paraguay presentó al mundo las tradicionales comidas callejeras de nuestro país
Dejanos tu comentario
Harche vuelve a Worka para potenciar nuevas alianzas con marcas
El regreso de Harche a Worka marca una nueva etapa, donde su versatilidad y autenticidad se convierten en aliados clave para conectar con las audiencias. Después de destacarse en “Noche de Furia”, el creador vuelve listo para nuevos proyectos.
En Worka celebran el regreso de Harche, el creador de contenido que ya había formado parte de nuestra agencia hace dos años y que supo ganarse un lugar en el ecosistema digital gracias a su estilo fresco y auténtico.
Durante este tiempo, Harche estuvo participando en el programa Noche de Furia de Canal GEN, parte del holding Nación Media, consolidando aún más su presencia frente al público y demostrando su versatilidad, tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales.
Hoy vuelve a Worka con la energía renovada, listo para encarar nuevos proyectos junto a marcas que buscan conectar de manera real con las audiencias.
Si querés trabajar con Harche o conocer más sobre cómo sumar a los talentos de Worka a tus campañas, podés escribirnos a: worka@nacionmedia.com o al WhatsApp: +595 981 601741.
Te puede interesar: Harche, el cubano que persigue sus sueños en Paraguay
Sobre Worka
Worka, la destacada agencia de influencers, se enorgullece en anunciar su presencia en el dinámico mundo del marketing digital. Especializándose en la gestión de talentos digitales y la creación de campañas innovadoras, Worka se posiciona como un referente clave en la industria.
Worka forma parte del holding de medios Nación Media, con 2 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
Dejanos tu comentario
El nieto “influencer” de Fidel Castro que irrita a los cubanos
Con sus estrambóticos videos en Instagram, “Vampirach” está en boca de casi todos los cubanos. El personaje interpretado por Sandro Castro -nieto del líder de la revolución, Fidel Castro- divierte a algunos, irrita a otros y no deja de causar revuelo en la isla. Disfrazado de monje o del vampiro Vampirach, maquillado de gatito o luciendo la camiseta del Barça, este joven de 33 años, con 120.000 seguidores, suele publicar sketchs cargados de chistes simplones mal actuados.
Y de vez en cuando ironiza sobre las dificultades que vive la isla sumida en una profunda crisis con escasez de alimentos y medicinas, además de apagones cotidianos y falta de combustible. “Me levanté hoy con mi receta favorita, pollo a la cerveza... y no hay pollo”, dice en un video mientras muestra la cerveza nacional Cristal, que él mismo rebautizó como “Cristach”. Bajo el intenso sol del verano, se le ve refrescándose dentro de un viejo tinaco en una azotea, custodiado por una bandera estadounidense. “Qué mejor piscina que el tanque del gueto”, afirma.
También chacotea sobre los largos y frecuentes cortes de electricidad: “Si yo te cojo como la UNE (empresa eléctrica), te doy cada cuatro horas y de lunes a lunes”, dice en el reel, dirigiéndose a una mujer en un juego de palabras. Sus seguidores lo celebran e incluso lo llaman “próximo presidente” en redes sociales, pero voces afines al gobierno comunista piden silenciarlo.
Lea más: Enviado de EE. UU. se reúne en Tel Aviv con familias de rehenes en Gaza
“Sandro no es el ‘enemigo’” de la revolución cubana “aunque por razón de su apellido haga daño, Sandro es un imbécil”, estalló el escritor Ernesto Limia en su página de Facebook. El nieto de Fidel Castro (1926-2016) “no siente cariño por su abuelo, ni respeta su memoria”, añadíó.
El Necio, otro conocido “influencer” pero afín al gobierno, expresó también en Facebook su molestia con las publicaciones y el dolor porque la policía no lo haya citado a declarar. “Lo que Sandro hace va contra la seguridad de este país” y “contra los ideales” de la revolución, argumentó.
En Cuba, activistas y periodistas independientes suelen ser citados por la Seguridad del Estado por sus posiciones antigubernamentales en redes sociales. Incluso, algunos purgan condenas por delitos relacionados con sus publicaciones.
“Grotesco”
Para Manuel Cuesta Morúa, un disidente que promueve la transición democrática en Cuba, el fenómeno Sandro refleja “la distancia de la generación de los nietos con el proyecto original de la revolución” que triunfó en 1959. Su intensa actividad en redes “de un modo grotesco” es “lo único que lo distingue del resto de su familia”, que “discretamente” goza de privilegios y encarna una nueva aristocracia cubana.
Mientras Fidel Castro vivió, los cubanos conocieron poco sobre su última esposa Dalia Soto del Valle y sus cinco hijos, de los siete que tuvo el exdirigente. Alejados de la vida política, han vivido en Punto Cero, una extensa zona arbolada al oeste de La Habana de acceso restringido por militares y reservada para la familia Castro.
En 2021, en plena pandemia, Sandro saltó a la luz en un video filtrado que lo muestra manejando un lujoso Mercedes-Benz. “Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos juguetitos que tenemos en casa”, dice en el video viralizado rápidamente, que indignó a la población. El escándalo lo obligó a disculparse días después en redes sociales.
Pero, a finales de 2024 volvió a sacudir las redes al conocerse la celebración de su cumpleaños en el bar EFE, un negocio de su propiedad ubicado en una de las avenidas más concurridas de La Habana, cuando el país entero se recuperaba de un apagón masivo ocurrido un día antes del festejo.
Las luces de neón que iluminan el interior del local se prenden cada noche para sus clientes, en su mayoría veinteañeros, que bailan entre las cerca de diez mesas que conforman el mobiliario. Un muro grafiteado y una gran isla de Cuba en relieve, bajo la barra, completan la decoración del lugar.
Antes de la aparición de Sandro como “influencer”, surgió en 2023 una cuenta en X a nombre de su padre, Alexis Castro Soto del Valle (63), cuya autenticidad la AFP no pudo confirmar. Sus hilos reflexivos y críticos sobre la realidad económica y social de Cuba empezaban a generar polémica, pero solo duraron 11 meses.
Alexis y sus hermanos nunca ostentaron altos cargos, a diferencia de sus primos, los hijos del retirado Raúl Castro, de 94 años y quien dejó el poder apenas en 2021. Su hija, Mariela Castro Espín, es diputada y directora del Centro Nacional de Educación Sexual y su hijo Alejandro encabezó en 2014 las negociaciones secretas con Estados Unidos, mientras que su nieto Raúl Guillermo es su inseparable guardaespaldas.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
La advertencia de Maga Páez sobre los Labubu: “Si están pensando comprar...”
La influencer paraguaya Maga Páez reivindicó su desaprobación a los llaveros en tendencia Labubu, con un mensaje contundente. Vía historias de Instagram, Páez reposteó el video de la influencer y modelo cubana Lisandra Silva, quien compartió su mala experiencia con estos muñecos, que están inspirados en elfos monstruosos.
En el video que reposteó Páez, la influencer Lisandra comentó que ella compró la colección completa de los llaveros Labubu, pero que desde que los adquirió comenzó a tener pensamientos intrusivos respecto a orgías o a cómo autoeliminarse.
Según la cubana, estos muñecos tendrían consigo al demonio llamado Pazuzu, el mismo que se tomó el alma de la niña del exorcista. Tras enterarse de esta situación, Lisandra decidió deshacerse de su colección.
Maga compartió el video de la cubana con el mensaje: “Si están pensando comprar eso, antes, por favor, vayan a escuchar todo lo que cuenta”. Este es el segundo video que Páez comparte en contra de los muñecos, que son un artículo de moda y que están en tendencia.
Leé también: Bethania Borba y el tratamiento de lujo que eligió para llegar impecable al altar
Origen de los Labubu
Labubu es una popular línea de muñecos coleccionables en forma de elfos monstruosos, creada por el artista de Hong Kong Kasing Lung. Su origen se remonta a 2015, cuando Lung desarrolló los peluches como parte de su serie de libros ilustrados “The Monsters”, inspirada en el folclore nórdico y los espíritus del bosque.
¿Cómo se popularizó? Celebridades como Lisa de Blackpink, Kim Kardashian y Rihanna han sido vistas usando llaveros Labubu como accesorios de moda, catapultando al muñeco al estatus de ícono de la cultura pop y la moda.
En Paraguay, famosas como Yasmín Mendoza usan llaveros Labubu, mientras que Alba Riquelme también se declaró en contra de esta moda.
Te puede interesar: La perrhija de Enciso se portó mal y Melissa Cardona reaccionó así
Dejanos tu comentario
México: asesinan a policía e influencer en plena transmisión en vivo
Un policía que también era creador de contenidos de nota roja en redes sociales fue asesinado a balazos ayer miércoles en el balneario mexicano de Acapulco (sur) luego de transmitir en directo, informaron autoridades locales. Ronald Paz Pedro apareció en su último video en su página de Facebook, a plena luz del día, para denunciar un boquete enorme en una calle transitada.
“No más vinieron a hacer su desastre”, añadió el policía, vestido de civil, mientras critica a la alcaldía. Momentos después, según reporte policial, el comunicador fue atacado a balazos. “Condenamos enérgicamente esto”, dijo a la AFP el secretario de Seguridad municipal, Eduardo Bailleres, quien confirmó que la víctima era elemento de la corporación.
En 2019, según medios locales, Paz denunció amenazas por parte del entonces jefe de la policía. “Soy un fanático de las noticias y las comparto diariamente contigo”, se presentó Paz en el último mensaje de su página, con 15.000 seguidores. En un ataque por separado, otro policía fue asesinado, añadió Bailleres.
Lea más: Crearon audios de Marco Rubio con IA para engañar a políticos
México cuenta a varios de los más populares influencers de Latinoamérica, además de muchos otros conocidos localmente pero que también se han convertido en blanco de amenazas. En mayo pasado, fue asesinado otro infuencer de Acapulco, José Carlos González, conocido como “Fénix” y que tenía una página de Facebook de noticias con unos 142.000 seguidores. En ese mismo mes, Valeria Márquez, una creadora de contenidos sobre belleza de 23 años, fue ultimada en una transmisión en vivo en suburbio de Guadalajara (oeste).
El pasado 9 de enero, medios reportaron que una avioneta arrojó en Culiacán (noroeste) panfletos que amenazaban a una veintena de artistas y youtubers por supuestos tratos con una facción del cartel de Sinaloa. En medio de la ola de violencia ligada al crimen organizado, más de 480.000 personas han sido asesinadas en México desde diciembre de 2006, cuando se lanzó una criticada estrategia militar antidrogas.
Fuente: AFP.
Lea también: Italia: muere un hombre al ser absorbido por turbina de un avión