Magalí Páez se encuentra transitando las últimas semanas de su embarazo y espera con ansias la llegada de su segundo hijo, al que llamará Baltasar. La comunicadora e influencer nos contó que mañana cumple 40 semanas pero esperarán a que Balta se manifieste para tener un parto normal.

“El martes de la semana que viene tengo una eco para saber que tal está y dependiendo de eso el jueves tengo una cesárea programada, pero si está todo bien podríamos esperar unos días más”, dijo Páez a La Nación.

La futura mamá manifestó que tanto física como emocionalmente se encuentra súper bien. A pesar de que ya está en la última etapa de este período, Maga, en la dulce espera, no dejó de cumplir ni un día con sus obligaciones laborales y lo hará hasta que nazca el bebe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Reina Letizia: con el chaleco rojo hasta el final

Trabajando con Bauti. Foto: Instagram.

Tampoco dejó de lado su rutina de ejercicios, sobre todo su caminata matutina. La influencer ya está ultimando todos los preparativos para la llegada de Baltasar. Podríamos decir que Maga está pasando el ‘síndrome del nido’ por el que todas las mujeres pasan en las semanas previas al parto, organizando hasta el más mínimo detalle.

Por su parte Patricio, esposo de Magalí, está súper ansioso; y Bauti todavía no entiende mucho, dijo Maga. Contó además que están organizando el día del nacimiento y evaluando la posibilidad de llevar a Bauti al sanatorio para que conozca a su hermanito y volver todos juntos.

“Vamos a tratar de innovar ese momento, con alguna sorpresa o regalito para él, y hacer lo más normal posible”, remarcó. Sobre las expectativas, dijo que no hay miedos como en un parto primerizo y se encuentra muy tranquila”.

Léase: La Miss Grand Paraguay presentó al mundo las tradicionales comidas callejeras de nuestro país

Maga no dejo de lado sus rutinas de ejercicios. Foto. Instagram.


Dejanos tu comentario