Tras una pausa de dos años por la pandemia del COVID-19, uno de los certámenes de belleza más emblemáticos de nuestro país vuelve esta noche. La elección de Miss Verano Paraguay 2021 se celebrará en la ciudad de Caacupé, en las instalaciones de Stereo Bar, donde 10 señoritas procedentes de distintos puntos del país competirán por el codiciado título.

“Esta vez descentralizamos el concurso y realizamos preselecciones en diferentes ciudades del país”, mencionó el coordinador del evento, Luis Quintana, director de Jet Set Models Paraguay.

La producción está a cargo de Anthony Rivas, con el asesoramiento de Olavo Heikel, propietario de la marca Miss Verano; y el apoyo de la Revista Cartelera Radio y Tv.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta final fue muy esperada, por eso está rodeada de una especial expectativa y emoción. Va a ser un gran evento”, expresó el organizador del concurso que iniciará a las 20:30, en el local ubicado en la entrada misma a la capital espiritual del país.

Te puede interesar: La extraordinaria belleza de Nadia Ferreira plasmada en un retrato

Quintana subrayó que esta noche serán coronadas dos reinas, una en la categoría teen y otra, en mayores. Las ganadoras, además de recibir importantes premios concedidos por las marcas auspiciantes, serán la imagen oficial de la Revista Cartelera durante todo un año.

Durante la competencia, las candidatas harán tres pasadas ante el público y el jurado. La primera presentación será con un estilismo casual, luego lucirán en malla y, finalmente en bikini. En la noche entregarán su corona Rafaela Ribeiro, actual Miss Verano; y Rebeca Vera, Miss Verano Teen.

Lea también: Wanda Nara y Mauro Icardi, a las puertas de un millonario divorcio

Después de Miss Paraguay, este certamen de belleza es el más popular a nivel país, de donde surgieron y saltaron a la fama figuras de la talla de Laura Martino (1993), Rossana Beltrán (2003), Lilian Ruiz (2006), María José Vargas (2007), Gaby Mena (2009), Magalí Caballero (2013), Alejandra Aguilera (2016) entre otras, a quienes se les abrieron muchas puertas en el mundo del modelaje a partir de su coronación como la más bella del verano paraguayo.

La elección de Miss Verano Paraguay 2021 será transmitida en vivo por Facebook desde @missveranopy y a través de las plataformas digitales de Revista Cartelera y JetSet Models Paraguay.

Dejanos tu comentario