La periodista de espectáculos Lucía Sapena escribió una emotiva carta de despedida a su querido padre Rubén Sapena Brugada, que falleció el pasado martes. La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para expresar su inmenso cariño y admiración.

“El hombre que más me quiso desde que nací, partió al son de la sexta sinfonía de Beethoven para reencontrarse con el verdadero y único gran amor de su vida”, comenzó la dedicatoria. “Estoy segura de que se fue en paz y tranquilo porque cumplió su promesa de amar a mamá hasta la muerte. No sólo la amó sino que la respetó y honró hasta su último suspiro”.

“Así como lo hizo ella, él también se llevó un gran pedazo de mi vida pero me deja bellos recuerdos de una infancia con olor a jazmín, sabor a golosinas (cuando mamá no veía), llena de música clásica, películas y grabaciones caseras en cassettes que aún conservo, una adolescencia con algún que otro reto y un periodo de mi adultez con episodios dolorosos”, continuó la emotiva carta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Rodolfo Gamarra anunció que será padre de otro varón

Foto: Instagram.

“Fue un papá totalmente presente del cual seguiré aprendiendo hasta el día en que a mí me toque partir. Hay tantas cosas que podría decir de él, que sé que serán mis próximas historias de jueves de #tbtlusa pero ahora todavía no lo puedo creer y me cuesta hablar de papá en tiempo pasado”, mencionó. La comunicadora compartió con los seguidores como vivió las últimas horas antes de despedir a su papá.

“El lunes estuve trabajando en una grabación en la cual un grupo cantó en vivo ‘My way’ , yo me emocioné más de lo normal pensando en que ya se estaba acercando el final de la vida de papá quien noble pero terco como era, siempre la vivió a su manera”, contó en Instagram.

Te puede interesar: Frances versus Facebook: ¿David contra Goliat?

La comunicadora compartió imágenes en homenaje a su padre. Foto: Instagram.

“De las muchísimas fotos que gracias a Dios tengo con él (aunque no tantas como las que tengo con mamá porque era él quien en la familia se encargaba de tomar la foto) elegí estas tres. La primera porque cuando Diego trajo a Lunita a casa lo primero que me dijo fue : ‘Linda tu hijita perruna, pero yo quiero que sea un nieto humano’, y hasta se tomó el atrevimiento de pedirlo públicamente en sus redes sociales etiquetándonos a Diego & a mí”, compartió.

“La segunda, porque es la prueba de que su deseo se cumplió y además tenía la felicidad de saber que yo estoy al lado de un hombre maravilloso ése que tanto él como mamá tanto soñaban que apareciera en mi vida. Y la tercera, porque así es como me imagino que estará ahora mismo, con la mujer de su vida y de paso con nuestro Ozzy quien partió unos años después de mamá. “No tengas miedo Lucía, que aunque suene irónico, lo unico seguro en la vida es la muerte”. Me decía siempre. Que mucho lo voy a extrañar!”, dice la publicación.

Dejanos tu comentario