El hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reboza de felicidad. El futbolista de 36 años y la modelo, de 27, volverán a ser padres, pero esta vez nada más y nada menos que de mellizos. La pareja compartió hoy la primicia en sus redes sociales subiendo imágenes de la ecografía en la que se ve a los nonatos de 12 semanas de gestación, que nacerían en la primavera boreal.

De esta manera, estos bebés se sumarían a la primera hija en común que tienen, Alana Martina, que nació en noviembre 2017. El futbolista también es padre de Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, que llegaron al mundo también en 2017. La propia futura mamá confesó muchas veces que tenía grandes deseos de agrandar la familia.

Lea más: Director confirma leve repunte de casos de COVID-19 en el Ineram

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exclusiva del embarazo la dieron a la revista ¡Hola!, que fue precisamente el medio que 2016 publicó las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y su entonces nueva novia, Georgina, en Eurodisney.

Aunque en los primeros tiempos de la relación Rodríguez se mantuvo siempre en un segundo plano, poco a poco se fue haciendo notar al lado del ídolo, y sus apariciones en alfombras rojas, programas de televisión y eventos fueron cada vez más frecuentes y requeridas. Actualmente cuenta con 27 millones de seguidores en Instagram, una fama que ha sabido potenciar firmando acuerdos de publicidad con importantes marcas.

El futbolista del Manchester y la modelo se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid. Aunque nació en Argentina, país de orígen de su padre, se crió en Huesca (España).

Lea más: “Otoniel”, un campesino que se convirtió en el criminal más buscado del siglo en Colombia

Estudió baile durante su infancia y adolescencia y también incursionó en el mundo de la canción, pasando por programas como “Mask Singer” o participando en el festival de San Remo donde afirmó que “aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

Georgina es una mujer con mucha iniciativa que busca abrirse camino por sus propios medios. En febrero la joven anunció el lanzamiento de una línea de moda propia con prendas de más de 100 euros que se agotaron en horas. Igualmente fue seducida por la pantalla y grabó con Netflix una serie-documental sobre su propia vida, reality que se estrenará próximamente.

Dejanos tu comentario