Con un distinguido cóctel y la presencia de un selecto grupo de invitados, la conductora de radio y televisión María E. Núñez inauguró oficialmente su exclusiva tienda María E Mi Colección, que se encuentra situada en Bartolomé de la Casas casi Guaraníes, en el barrio Pinozá de Asunción.

Se trata de un nuevo espacio creado muy especialmente para todo el público femenino, ya que cuenta con prendas, calzados y accesorios para damas, marca propia de la reconocida presentadora. La ocasión fue propicia para dar a conocer la colección primavera-verano denominada Esperanza.

Se resalta que para elaborar cada cápsula, la casa tiene en cuenta la situación que se vive en dicho momento y se enfoca en torno a ella para la producción; por lo que la anterior llevó como nombre Reencontrarnos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paraguaya adoptada por italianos busca a su familia en el país, a través de redes sociales

“Siempre se trató de ponerle un nombre acorde a lo que estamos viviendo actualmente. En este caso Esperanza significa mucho; esperanza de salir de la pandemia, esperanza de seguir sanos y esperanza de volver a ser libres. Esta edición quiere que las mujeres nos sintamos cómodas pero lindas a la vez, luciendo nuestras prendas”, expresó la propietaria.

Para esta temporada la firma muestra una amplia y variada propuesta en cuanto a diseños, texturas y colores que se ven reflejados a través de sus vestidos, camisas, faldas, pantalones, shorts, camisas, blazers, minifaldas crop tops, blusas, bermudas, entre muchas otras opciones.

Se utilizaron tejidos frescos y livianos como ser gasa, seda, lienzo, lino, etc., y múltiples colores desde los clásicos hasta los más innovadores, tanto en lisos como estampas varias. Además, cabe destacar que el local también realiza prendas sobre medida, de acuerdo al gusto de cada cliente; y su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 20:00.

Leé también: Joshua Duerksen, feliz por cumplir sus 18 años

Dejanos tu comentario