A punto de cumplir dos años, Ramiro Tomás Rojas Mosqueda, el hijo menor del conocido jugador de fútbol Rodrigo Rojas y Celeste “Tete” Mosqueda, recibió las aguas bautismales. El deportista contó que fue un acontecimiento que se venía posponiendo por la pandemia, pero que ahora, con la crisis sanitaria ya más controlada, finalmente, lo pudieron realizar.

Muy reservado en lo que se trata de su vida privada, el RoRo, ex de Olimpia, Cerro y hoy militando en el club Sol de América, compartió en su cuenta de Facebook algunas de las fotos del sacramento bautismal de Ramiro, donde se los ve felices y emocionados a los integrantes de la familia Rojas-Maqueda al completo.

La ceremonia fue en la parroquia San Antonio y los acompañaron sus familiares más cercanos y algunos amigos. Tras la misa, el recién bautizado fue homenajeado con una fiestita, en su elegante residencia de Fernando de la Mora, zona Norte; el lugar lucía una distinguida decoración en tonos celeste y dorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Félix Toranzos presenta en en la Expo Dubái “Llueve sobre Cerro Koi”

El futbolista, con Ramiro en brazos, estuvo acompañado por su esposa Celeste “Tete” Mosqueda, y los niños Octavio y Joaquina, en el evento familiar celebrado en la parroquia de San Antonio. Foto: Gentileza.

Rafaela, en camino

Rodrigo comentó en exclusiva para La Nación que será papá nuevamente. “Viene Rafaela en camino, para fines de marzo, aproximadamente”, reveló. Los hijos mayores del futbolista son Joaquina Luján (10) quien en estos días recibió la primera comunión en el Colegio Santa Elena; y Octavio Jesús (7), el de los rulitos encantadores.

Muy respetado en el ámbito deportivo, el futbolista es un papá muy hogareño que encuentra en sus hijos la principal motivación para seguir adelante. Este año trajo momentos de mucha tristeza y congoja para Rodrigo; la pandemia del COVID-19 segó la vida de su abuela paterna, su hincha número uno, quien la malcrió desde su nacimiento. También la de una tía y una prima hermana muy queridas, cuyas tempranas partidas afectó a toda la familia Rojas.

“Mi familia, mis hijos son lo más importante para mí. Ellos le dan alegría y luz a mi vida. Por ellos lucho todos los días y me motivan a ser mejor cada día como persona y en todos los sentidos”, manifestó el deportista en contacto con La Nación.

Lea más: Disney atrasa producción de varias películas de Marvel

Etiquetas: #Rodrigo Rojas

Dejanos tu comentario