Acusada de ser la supuesta causa de “separación” de la mediática pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez envió un documento judicial a dos programas faranduleros de su país para que no puedan difundir ni comentar material alguno de carácter privado que la involucre.

Específicamente, el “bozal legal” fue dirigido a los dos programas de famosos más importantes de la televisión abierta nacional: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece e Intrusos en el Espectáculo, de América TV. En la emisión de ayer, Ángel de Brito, conductor de LAM, leyó detalladamente el requerimiento notarial firmado por una escribana que envió la actriz.

“Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir, o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre, nombre a inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad”, dice el documento leído en vivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Wandagate”: ¿por qué Icardi pidió perdón?

Entre tanto, Suárez sigue con su vida en Madrid, España, enfocada en su trabajo. La bella intérprete viajó a Europa, acompañada de su madre y de sus hijos, para formar parte del rodaje de su próxima película “Objetos”, protagonizada junto al actor de “La Casa de Papel”, Álvaro Morte.

Ayer se la vio por primera vez en público desde que se desató la tormenta. Fue fotografiada por los paparazzis durante un paseo diurno por calles madrileñas. No emite declaraciones, se mantiene en silencio con respecto al “Wandagate”, lo que no quiere decir que dejará pasar el episodio en el que se la involucró, según fuentes allegadas.

Lea también: Ingrid Poka y sus secretos para estar en forma después del embarazo y pasando los 40

Solidaridad

Su expareja, Benjamín Vicuña, también ex de Pampita Ardohain, dio una clara señal de solidaridad hacia Suárez en un posteo en Instagram: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió Vicuña.

La China y el actor chileno estuvieron casados durante cinco años; hace unos meses confirmaron su separación. Tuvieron dos hijos: Magnolia, de tres, y Amancio, que acaba de cumplir un año.

Dejanos tu comentario