En una jornada tan especial de concienciación como es el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, ayer martes las protagonistas del programa “Residentas” ofrecieron una edición especial. El tema principal fue la prevención del cáncer de mama, el autoexamen y la prevención. En esta ocasión, el equipo de mujeres empoderadas salió del estudio de GEN y se instaló en la terraza del Sheraton Asunción Hotel.

Bibi Landó, María Elsa Núñez, Mica Chamorro y Marilé Unger compartieron la historia de Noelia Gaona, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2018 y logró ganar esta batalla. Además, hubo una charla educativa con las colaboradoras del hotel. “¿Sabías que el 60% de los funcionarios del hotel son mujeres? Con razón funciona tan bien”, comentaron.

Léase: Gisella Cassettai destacó la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Famosas que superaron el cáncer de mama

“Disfrutamos y nos divertimos mucho!! La atención. Gracias @sheratonasuncion por mimarnos! Y al maravilloso equipo técnico de @somosgen por lograr la excelencia”, escribió Bibi en su cuenta de Instagram. Por su parte, Mica Chamorro también expresó su alegría de poder sumarse a la campaña del Octubre Rosa. “Hoy las Resi estuvimos de paseo, 19 de octubre: día mundial de la lucha contra el cáncer de mama”, publicó MaríaE Núñez.

También lo hizo Marilé Unger, a través de sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad de poder informar a las mujeres, concientizar y hacer mención de la importancia sobre la prevención del cáncer de mama. Como ya nos tienen acostumbrados las cuatro comunicadoras, en el programa no faltaron las risas, los chistes y los consejos. La teleaudiencia y seguidores de “Residentas” se sumaron a esta edición especial a través de sus mensajes.

“Residentas” es el programa del canal GEN con enfoque femenino. Bibi Landó, MaríaE Núñez, Marilé Unger y Micaela Chamorro te acompañan de lunes a viernes, en horario de 14:00 a 16:00. Las cuatro mujeres profesionales trabajando juntas cada tarde debaten temas y contenidos de interés general.

Dejanos tu comentario