Tras el escandaloso mensaje que Wanda Nara subió a sus redes sociales, sobre la supuesta infidelidad del jugador del PSG, Mauro Icardi, la modelo Eugenia “China” Suárez se vio envuelta en la trama como la tercera en discordia. Sin embargo, Suárez no emitió ni un solo comentario hasta el momento, ni siquiera para desmentir dichas acusaciones.

Por su parte, Icardi no fue a entrenar con el PSG porque supuestamente estaría muy afectado por la crisis familiar; en las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram una foto con Wanda, que parecería indicar que se habrían reconciliado.

Muchas son las especulaciones que surgieron a raíz de los mediáticos posteos, que tienen a todos los medios pendientes de cualquier novedad sobre la famosa pareja argentina, que comparten con sus seguidores su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira, nominada a “Los rostros más bellos del 2021″

En el medio MDZ se publicó esta mañana que fuentes cercanas a la China dijeron que ella comentó: “No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”.

Supuestamente, un amigo le pidió más datos para volcarlos a la prensa y limpiar su nombre, pero su respuesta fue letal: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor, acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”.

Por otra parte, Micaela Pozzi, amiga de Wanda, le puso “me gusta” a un tuit contundente contra la China Suárez, que hablaba de “hombres casados”. Nadie olvida la historia que tuvo con la también modelo argentina, Carolina “Pampita” Ardohain.

Léase: Nico García se lució en Almorzando con Mirtha Legrand

La encargada de detectar este gesto fue Vicky Braier, más conocida como Juariu. “La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados”, reza el tuit en cuestión al que Pozzi le dio like desde su cuenta de Twitter.

También la comunicadora Yanina Latorre contó en “Los ángeles de la mañana” que Wanda encontró mensajes privados entre Mauro y China. Latorre sostuvo que el futbolista y la actriz se comunicaban a través de Telegram. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los supuestos mensajes que descubrió Wanda.

“¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación. Por esa vía, además de chatear, también mantenía conversaciones telefónicas con Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales, según Latorre.

Dejanos tu comentario