Nuestro compatriota, el actor Nico García, ayer domingo estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”, programa que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale. El actor paraguayo compartió la “mesaza” con la vedette Graciela Alfano; la astróloga Ludovica Squirru y el actor e influencer Grego Rossello. Nicolás García al igual que Lali González es considerado la revelación de “La 1-5/18″.

Durante el programa, habló de su familia y de su labor para el cine paraguayo; contó que es militante de la ley de cine en Paraguay, y que está muy pendiente de lo que sucede en nuestro país, con respecto a ese sector.

Cabe mencionar que Nico hace como 10 años se encuentra en el vecino país participando en importantes series y novelas. Asimismo, habló sobre sus participaciones en “El Tigre Verón”, cuya segunda temporada inició el domingo, su personaje en la serie “El Reino” y recordó su participación en “Siete Cajas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Explosión de memes tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Juana Viale dijo que le encanta la pareja con Lali y el acento paraguayo que utilizan en “La 1-5/18″. Nico agradeció la oportunidad que le dieron los directores y productores de Polka. “Estamos como muy cuidados y guiados, es como un mimo para mi carrera”, dijo Nico.

Al ser consultado si mantenía una relación amorosa con la actriz Jazmín Stuart, el actor señaló que son grandes amigos. “Estoy soltero”, remarcó.

La mesa se puso muy divertida cuando la vedette Graciela Alfano sorprendió al confesar una fantasía sexual con algunos de los presentes. La artista aseguró que le gustaría tener un trío con Nicolás García y el humorista Grego Rossello. “Los tríos no solo me gusta protagonizarlos, sino que me gusta ser observadora. Si, si, si, si. Me gusta…”, dijo Alfano. A lo que Nico le respondió: “Yo...si no nos tocamos. ¡No!”.

Nico se lució en la mesa y se mostró muy cómodo intercambiando experiencias junto a los demás artistas.

Trayectoria

Fausto Nicolás García Hume, más conocido como Nico García, es un actor paraguayo de cine, televisión y teatro. Se hizo famoso en Paraguay por su papel protagónico en la serie televisiva González vs. Bonetti1 (2005), dirigida por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Llegó a la Argentina en 2010, participó en La Leona, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Trabajó en El Tigre Verón, con Julio Chávez, para Polka; en El Reino, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, en la que interpretó a Remigio Cárdenas, personaje que lo convirtió en la revelación de la serie de Netflix.

Actualmente, forma parte de La 1-5/18 Somos uno, nueva ficción de Polka protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, en la que comparte elenco con su compatriota Lali González.

Te puede interesar: La niña paraguaya que deslumbró en “Showmatch”

Dejanos tu comentario