La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, a sus 50 años de edad es considerada una de las más queridas y carismáticas de la televisión, y dejó a sus a sus seguidores impactados con looks súper sexys a través de imágenes en Instagram, donde casi 6 millones de usuarios siguen su perfil.

Actualmente lleva cinco meses separada su esposo, Toni Costa, después de casi 10 años de estar en pareja, y junto a su pequeña hija Alaïa comparte gran parte de su día a día. La bella actriz ha atravesado duros momentos en su vida, en el 2006 salió victoriosa de una dura batalla contra el cáncer de mama y durante varios años recibió duras críticas por su apariencia debido a su peso.

La actriz luce radiante con una figura bien marcada y un cuerpo musculoso. Foto: Gentileza.

Hoy la conductora está más en forma que nunca. Fue a través de sus historias de Instagram que la puertorriqueña ha mostrado a sus seguidores el giro espectacular que dio a su aspecto físico y los resultados saltan a la vista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adamari comparte en sus historias cómo son sus entrenamientos y rutina de ejercicios. La artista ha confesado que es casi religión practicar ejercicio cada día, de ahí estos cambios tan evidentes.

Lease: Lali González, la revelación de la ficción argentina

Es casi religión practicar ejercicio cada día. Foto: Gentileza.

Luce más bella y radiante que nunca no solo con una figura bien marcada, sino también un cuerpo musculoso que demuestra el resultado de su arduo trabajo físico que ha dado frutos increíbles.

Señaló que le encanta haber regresado a los shorts, las minifaldas y los vestidos cortos luciendo sus piernas musculosas, pero sin perder nunca su femineidad. En recientes publicaciones en Instagram se puede apreciar lo espléndida que luce.

Léase: La instagrammer Puppa Careaga comparte tips de viaje desde Miami

Junto a su hija Alaïa comparte gran parte de su día a día. Foto: Gentileza.

De vuelta a la telenovela

Nacida en Humacao, al este de Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971; Adamari López Torres se hizo conocida a partir del mundo de las telenovelas, y en México se hizo de fama gracias a la telenovela “Amigas y rivales” en 2001. También ha destacado en producciones televisivas como “Alma de hierro” (2009), “Bajo las riendas del amor” (2008), “Mujer de madera” (2005) y “Camila” (1999).

La presentadora y estrella de Telemundo volvió este año a la pantalla chica con nueve episodios de la telenovela “La suerte de Ada”; y en 2011 fue la ganadora de la segunda temporada del concurso “Mira quién baila”. Así también, Adamari estuvo casada con otro famoso, su compatriota, el cantante Luis Fonsi, entre 2006 y 2010, cuando se divorciaron.

Además, la actriz ha incursionado en el cine, a través de algunas películas que no han sido tan difundidas como “El Tatauje” (2016), “Especie aniquilada” (1999), “Héroes de otra patria” (1996), “La guagua aérea” (1993) y “Linda Sara” (1994).

Dejanos tu comentario