Una vez más, la miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, demostró a su multitudinario público que no solo es un rostro bonito con una esbelta figura, sino que también posee aptitud y actitud para llevar adelante actividades trascendentales a nivel nacional e internacional.

Este jueves compartió con sus seguidores una serie de fotografías mediante las cuales comunicó que participó como moderadora del webinar denominado “Liderazgo empresarial frente al cambio climático”, organizado por la embajada británica en Asunción y Pacto Global Red Paraguay, a iniciativa de las Naciones Unidas.

Es noticia: Reconocido colorista puso bellas a reclusas del Buen Pastor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un honor haber sido moderadora del webinar. Muchas gracias a la Cámara de Comercio Paraguayo-Británica por invitarme a ser partícipe y compartir experiencias de condecoradas personas”, es parte de lo que escribió Nadia en su cuenta de Instagram, en agradecimiento a los organizadores.

Foto: Gentileza.

Cabe destacar que actualmente la miss Universo Paraguay se encuentra desarrollando una cargada agenda de actividades tanto solidarias como sociales como el impulso de la campaña #OctubreRosa para concientizar sobre el cáncer de mama, entre muchos programas, visitas y encuentros, además de una reciente y muy amena cita con los más pequeñitos.

“Hace unos días estuve compartiendo con personas tan cálidas que me brindaron un cariño inexplicable y ver a estas princesitas teniendo sueños que algún día se harán realidad. No hay nada más satisfactorio que sentir todo este amor que me brindan, no me voy a cansar de agradecerles por tanto amor y no te olvides de soñar tan grande como puedas que todo es posible”, mencionó en aquella ocasión.

Leé también: Fundación Paraguay Cambia Contigo presenta la primera edición de sus Orange Carpet

Recordemos que estamos a menos de dos meses de la 70a. edición del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, que se realizará en el mes de diciembre en Eilat, Israel, donde Paraguay estará representado por la bellísima Nadia Ferreira.

Dejanos tu comentario