Durante estos días, New York fue escenario de la semana de la moda, una de las pasarelas más importantes del mundo y de la cual participó nuestra compatriota, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. En esta edición del New York Fashion Week, la reina de belleza fue la encargada de lucir las propuestas de reconocidos diseñadores internacionales como Agatha Ruíz de la Prada, Rosita Hurtado, Yirko Sivirich, París Rodríguez y Dayana León, logrando destacarse a cada paso.

Es noticia: Caminera: 475 ebrios apartados del volante en la última semana

Una vez más, Nadia deslumbró al público internacional, ya que no es la primera vez que participa de un evento de modas de este nivel, debido a que ya marcó presencia en importantes desfiles en otras ciudades del mundo icónicas de la moda como París, Qatar, México, Milán, Dubái, entre muchas otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia no solo es admirada por su belleza, sino también por gran calidad profesional; y así lo demostró el pasado viernes al momento de estar desfilando, ya que una de sus pasadas tuvo un resbalón que casi la hace caer al piso, por lo que el público que estaba cerca le tendió el brazo para atajarla, pero para su suerte finalmente no se cayó. Ella como toda una experta se repuso rápidamente y continúo con el desfile. saliendo airosa del molestoso incidente.

Hoy, domingo 12 de setiembre llega a su final el New York Fashion Week 2021. En tanto que mañana lunes 13 se llevará a cabo la Met Gala, una de las noches más importantes del mundo de la moda, conocida como el evento a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte y donde Nadia Ferreira también estará presente.

Leé también: Destino del cadáver del fundador de Sendero Luminoso en manos de la justicia en Perú

En poco tiempo la paraguaya logró conquistar a toda Latinoamérica, por lo que actualmente es una de las embajadoras de la belleza con más arrastre en las redes sociales, por lo que escribió en su cuenta de Instagram: “Ya somos 500 k seguidores. Gracias por tanto cariño, acompañarme y ser parte de este proceso tan lindo. 🇵🇾. Les quiero!! Love you all”.

Dejanos tu comentario