Ayer martes en horas de la noche fue coronada Nadia Ferreira como la miss Universo Paraguay 2021, de la mano de Promociones Gloria. Por decisión de la organización, la ceremonia fue privada, por lo que se realizó a puertas cerradas y contó con la presencia de representantes de los diferentes medios de comunicación de nuestro país y un selecto grupo de invitados.

Es noticia: Lanzan campaña contra el acoso de vendedores de productos “milagrosos” para adelgazar

Quien no pudo faltar al acontecimiento fue La Comadre, una de las influencers más populares de nuestro país, quien marcó presencia gracias a un atractivo atuendo, que la hizo lucir radiante. Para la ocasión, “la reina del Atlantis” escogió un vestido de gran soirée al cuerpo, de corte sirena con cola y volados en los hombros en color rojo carmesí, que lo complementó con algunas joyas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, una vez más la instagramer pasó al frente, ya que no solo Nadia Ferreira llamó la atención de todo el público, sino que a la par ella también acaparó las cámaras de las diferentes plataformas virtuales. Fue invitada al certamen debido a que con Nadia tienen una entrañable amistad, por lo que fue a apoyar a su amiga.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo La Comadre se había pronunciado respecto a la competencia, tras la polémica participación de la miss Universo Paraguay 2020, Vanessa Castro, en el certamen de belleza internacional Miss Universe.

Leé también: Sorprenden a niño vendedor ambulante y a más de uno “le entró una basurita en el ojo”

En aquella ocasión se propuso a sí misma competir y traer la corona a Paraguay. “Pónganme a mí en el miss Universo. Yo voy a traer esa corona, porque ustedes saben que cuando el paraguayo quiere algo, va a mover cielo y tierra para conseguirlo”, dijo

Al finalizar la noche, La Comadre portó la corona en la cabeza y se tomó una fotografía que la colgó en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario