De la mano de Promociones Gloria, este martes 31 de agosto será coronada la Miss Universo Paraguay 2021 durante un acto exclusivo que se llevará a cabo a las 19:00, en el salón de eventos del Paseo La Galería. La elegida será la encargada de representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo 2021, a realizarse en Israel en el mes de diciembre.

El evento es privado y contará con la presencia de un selecto grupo de invitados y representantes de los diferentes medios de comunicación, que deberán respetar los protocolos sanitarios: usar barbijo y mantener el distanciamiento social, según lo anunció la organización a través de un comunicado.

Fuertes rumores de que Nadia Ferreira, la bellísima modelo paraguaya reconocida internacionalmente, será la nueva Miss Universo Paraguay 2021. Foto: Archivo

Es noticia: Niños en situación de calle: municipios tienen que implementar políticas de salud mental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde hace varios días, luego de darse a conocer la inminente coronación, empezaron a correr fuertes rumores, hoy casi confirmados, de que Nadia Ferreira, la bellísima modelo paraguaya reconocida internacionalmente, será la nueva Miss Universo Paraguay 2021.

En este contexto, reconocidas páginas y especialistas en concursos de belleza internacionales como reinas_of_universe, arquitectodemisses, entre muchos otros, ya habían pronosticado que Nadia sería la próxima soberana mediante diversas publicaciones que, en su momento, pasaron desapercibidas.

La compatriota no solo es portadora de una belleza extraordinaria, sino que también se distingue por su trayectoria y preparación en las pasarelas. Foto: Archivo

Leé también: Booker Prize apuesta por plumas reconocidas

La compatriota no solo es portadora de una belleza extraordinaria, sino que también se distingue por su trayectoria y preparación en las pasarelas, así como también por su facilidad para los idiomas. Recientemente, sumó otra faceta, la de cantante, y también le fue muy bien.

El país ya celebra su candidatura y hasta el momento coronación virtual, debido a que aseguran que Nadia será la encargada de traer a Paraguay, por primera vez en la historia, la corona del Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Dejanos tu comentario