Meses atrás, Lía Maite González Cabral (16) y Jorge Andrés López Ayala (19) se convirtieron en tendencia en las diferentes plataformas digitales debido a la original iniciativa que pusieron en marcha a la que denominaron “Mbeju pro boda”, la cual llamó poderosamente la atención de toda la platea virtual.

Es noticia: Día Nacional de la Chipa: la tradición más rica de nuestra tierra

La joven pareja, oriunda de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, inició una relación amorosa en plena pandemia. Ambos deseaban unir sus vidas en matrimonio, luego de permanecer juntos durante nueve meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La imagen que se hizo viral y los llevó a cumplir su sueño, en aquel entonces. Foto: Gentileza.

Como no contaban con los recursos necesarios para llevar a cabo la ceremonia y una fiesta, decidieron recaudar los fondos vendiendo la deliciosa comida típica. Para eso se ubicaron en una transitada calle de la ciudad, con una mesita y un cartel con el que ofrecían una promoción de 3 x 10.000.

Al poco tiempo lograron recolectar una importante cantidad de dinero; además de obtener donaciones y regalos de parte de varios internautas que quedaron fascinados con la emotiva historia de amor y la iniciativa asumida por Lía y Jorge. Fue así como lograron cumplir su sueño y en el mes de mayo pasado se casaron por la ley civil y luego celebraron con una fabulosa fiesta.

Leé también: Paraguay obtuvo medalla de bronce en competencia internacional de matemática

Hoy, apenas unas semanas después de haberse jurado amor eterno, Lía González y Jorge López se encuentran separados, y al parecer no hay indicadores de que vayan a volver nuevamente, ya que –según algunas publicaciones y allegados de la pareja– se encuentran en proceso de divorcio.

Además de la triste situación, varios usuarios de las redes sociales lamentaron el hecho, porque ya no son solo ellos, Lía está en la dulce espera; aguardan la llegada de un bebé.

De esta manera se confirmó la noticia: Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario