Días pasados Malala Olitte hizo público un cuestionamiento en su cuenta oficial de Twitter, que generó un polémico debate sobre las salidas sociales de personas que se encuentran dentro de una relación amorosa, ya sea estando casadas o viviendo en concubinato. Lo que además produjo que saltaran al tapete otros temas relacionados a la pareja.

Es noticia: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

“Por qué lo que la mujer cuando se junta o se casa ya se cree la REINA ISABEL, no sale, no se ríe y te mira despectivamente... y el hombre si que deja de ir a los partidos, el tercer tiempo, Y SE OLVIDA DE LOS AMIGOS, no entiendo al final cuál es la onda de casarse o juntarse”, escribió la conductora de radio y televisión.

El tuit causó furor y al poco tiempo los internautas reaccionaron rápidamente respondiendo a la pregunta. Muchos a favor y otros en contra; aunque la mayoría defendió la postura de mantener la libertad dentro de una relación; además del respeto, la individualidad, la lealtad, la fidelidad, etc.

En ese contexto, el usuario Dani Benítez @danienelchaco dijo: “Tenés razón, pero lo que muchos no saben es que esa palabra respeto tiene un rango INFINITO para definir, nunca es igual de una persona a otra, allí es donde empiezan los problemas, lo que para una supone una falta de respeto, para otra no tiene nada de malo, y así”.

Arturrr @ArturVzquez1 hasta se comprometió a no abandonar las prácticas de su vida de soltero, diciendo: “Prometo no dejar los amigos, tercer tiempo, ni el piki cuando me case”.

Mientras que Néstor SG @Nestum977 fue más tajante y expresó: “Hasta dejan de saludar a amistades”.

Ángel Vallejos Bogado Méndez @mendez_jda expresó: “No debería ser así, que al no compartir con su entorno previo a la convivencia conyugal hace que se cansen, por la rutina que eso implica, el querer alejar de su grupo o amigos. También es culpa de los amigos que ya no visitan a sus amigos, porque algunos esperan que se les visite”.

JOTASERRO @jotaserro reveló parte de su vida de casado: “Me casé; de verdad entre en una etapa de casi 10 años de no hacer nada después de llegar del trabajo; no por falta de permiso, sino por kaigue; hace cuestión de 18 meses hice un cambio total de mi rutina y volví a las salidas con amigos; fútbol pesca y sigo con mi esposa sin problema”.

Leé también: Película paraguaya se proyectó en Locarno

En tanto que María Apodaca @MariaAp04062490 expresó: “Porque creen que ya es de su propiedad. Muchos casos ya he visto, viven juntos por años, después deciden casarse y empiezan los problemas. El papel no le asegura que le va respetar y serle fiel”.

Dejanos tu comentario