El pasado 15 de julio Claudia cortó una relación amorosa con su novio luego de haber permanecido juntos durante 14 años. La ruptura fue debido a que descubrió que éste le era infiel con una compañera de trabajo. Y a pesar de que al principio lo había negado todo, finalmente se vio obligado a aceptar lo que estaba pasando.

Es noticia: “Se le cayó su basura” por la ventana del auto, pero una joven la recogió y devolvió al propietario

A partir de ese momento el joven se propuso conquistar nuevamente a su amada, por lo que le llenó la casa de flores, ya que desde entonces Claudia ha recibido más de una docena de arreglos florales. Además de eso, tras el corte, llegó lo que en estos largos años no fue posible, el tan anhelado anillo de oro. La alianza es con la esperanza de retomar la relación.

El hombre ya ha procurado de todas las formas posibles conseguir el perdón de Claudia, pero aún no lo ha logrado. Una de sus últimas hazañas fue llevarle serenata con mariachis, quienes se encargaron de interpretar la música favorita de la pareja y aunque todo fue muy emotivo y romántico, no logró el objetivo: el perdón.

Leé también: Un joven buscó en redes a señorita que vio en vacunatorio y luego se arrepintió

A pesar de todos los esfuerzos y regalos hechos por el infiel, la afectada expresó que no lo va a perdonar porque la confianza ya se quebró y es difícil recuperarla. Ambos viven en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar