Thais Adorno se encuentra en la dulce espera de su primer bebé; y en honor a ella se puso manos a la obra y echó a andar su emprendimiento gastronómico al que bautizó como Bollos de Pauli, para comprarle todo lo que se requiera con la llegada de la niña.

Precisamente antes del estallido de la pandemia COVID-19 Thais fue titulada como licenciada en Gestión de la Hospitalidad con énfasis en Gastronomía por la Universidad Nacional de Asunción (UNA); además de también ejercer la docencia impartiendo clases de inglés.

Es noticia: Paraguay logra primera medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Matemática

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente la joven de 26 años se encuentra en proceso de gestación con 6 meses de embarazo, que es lo que la motivó aún más para iniciar con su propia producción de bocados dulces, una iniciativa en la que fusionó el amor a su hija y su pasión por el arte culinario.

A pesar de que la iniciativa lleva el nombre de Bollo de Pauli, la profesional también preparara otros bocados dulces como alfajores, pastafrolas etc., los cuales son íntegramente elaborados de forma artesanal con productos de primera calidad; y para ello cuenta con la ayuda de su mamá y una tía.

Una opción para regalar a papá en su día. Foto: Gentileza.

Bollo de Pauli cuenta con una amplia y variada propuesta en bocados dulces; así como también una gran cantidad de pedidos, por lo que si se desea consumir se debe solicitar con 48 horas de anticipación. La entrega hace vía delivery con zona de cobertura para las ciudades de San Lorenzo, Asunción, Luque, Lambaré y Villa Elisa.

Por ejemplo, una de la ofertas consiste en un box de seis bollos que tiene un costo de G. 30.000. Para los que deseen degustar de estas delicias caseras, ideal para disfrutar a la hora del desayuno, la merienda o como postre pueden realizar sus pedidos contactando al 0961-386964.

Leé también: Beneficios y propiedades de la cebolla morada

Por otro lado, la flamante mamá comentó que está muy feliz porque en la fecha de hoy fue inoculada con una dosis del biológico La Moderna, se trata de la única vacuna habilitada para embarazadas en nuestro país, destacó en una entrevista vía telefónica.

Thais Adorno, embarazada de 6 meses ya recibió la vacuna contra el COVID-19. Foto: Gentileza.





Dejanos tu comentario