Preocupa cantidad de personales de blanco contagiados en Alto Paraná

La titular del gremio médico de Alto Paraná indicó que los que más ingresan a los servicios hospitalarios son los que no están vacunados. Foto: Archivo.

“Es preocupante nuestra situación, tenemos colegas aislados, afectados por el virus, y no solamente el personal médico, sino los enfermeros, paramédicos, choferes de ambulancia y personal de limpieza”, dijo la presidenta de la Asociación de Médicos del Alto Paraná, Idalia Medina, al indicar que gran parte del personal de blanco está afectado actualmente por el COVID-19, por lo que la atención en los centros asistenciales también se resiente.

Leer más

Dupla Peña-Alliana con mejores atributos y cualidades para el 2023, según diputado Maidana

El diputado Derlis Maidana dijo que Pedro Alliana es una persona con probada trayectoria en la administración y al frente del Partido Colorado. Foto: Gentileza.

La dupla conformada por los precandidatos de Honor Colorado para la presidencia y vicepresidencia respectiva, integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana, cuenta con los mejores atributos y cualidades para representar al Partido Colorado en las elecciones generales del 2023, aseguró el diputado Derlis Maidana. “Creemos que la sola figura de Santiago Peña tiene muchos más atributos y cualidades y una hoja de vida impecable, mejor que la del actual vicepresidente de la República (Hugo Velázquez)”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Construcción 2022: obras anexas a Puente de Integración proyectan buen año en Alto Paraná

La ejecución de obras ayudará a dinamizar la economía de Alto Paraná. Foto: Dolly Galeano.

Las obras previstas en la margen paraguaya como complementarias al segundo puente con Brasil sobre el río Paraná, en etapa final de construcción, proyectan un buen año para el sector, según el presidente de la Capaco (Cámara Paraguaya de la Construcción), regional Alto Paraná, ingeniero Carlos Tilner. En ese sentido, dijo que todas las obras previstas podrán movilizar a varias áreas dentro de la construcción y eso va a generar una cadena de trabajo, inversiones y empleo en el departamento.

Leer más


Dejanos tu comentario