Bill Gates: ómicron podría ser la peor ola, pero puede durar poco

El multimillonario Bill Gates volvió a emitir un sonido de alerta con relación a la variante ómicron y su posible consecuencia. Foto: AFP.

El multimillonario Bill Gates, una de las figuras que más advirtió en las últimas décadas sobre el riesgo de una pandemia, volvió a emitir un sonido de alerta con relación a la variante ómicron y su posible consecuencia, conforme lo publican varios portales internacionales. Es que con la atenuante expansión de la nueva variante, Gates considera que se podría ingresar a la peor fase de la crisis sanitaria global, pero quiso ser más optimista, pues podría durar menos de tres meses, según manifestó.

Lea más

Liberan horarios de buses en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Tan solo ayer pasaron 25.000 personas por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Foto: Christian Meza.

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) liberó horarios para todas las empresas de transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia, a partir de las 22:00 de ayer jueves hasta las 18:00 de hoy viernes. Tan solo ayer pasaron 25.000 personas por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La decisión fue adoptada a raíz del movimiento de personas en todo el territorio nacional y a fin de evitar aglomeraciones. De igual manera, se insta a tomar todas las precauciones y respetar el protocolo sanitario de Salud Pública como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Lea más

La Expo Dubái danza al ritmo de “Galopera” y grita ¡Viva el Bravo Paraguay!

El grupo de danza folclórica Jeroky Paraguay atrajo la atención de los visitantes que se encontraban en cercanías del pabellón de Paraguay. Foto: Juan Carlos Dos Santos.

En la noche del jueves 23 de diciembre, ya sobre el final de la jornada en la Exposición Universal en Dubái - Emiratos Árabes Unidos (EAU), el grupo de danza folclórica Jeroky Paraguay atrajo la atención de los visitantes que se encontraban en cercanías del pabellón de Paraguay. Una breve presentación artística folclórica del grupo fue la antesala de lo que será este viernes 24, cuando se sumen otros artistas a la Navidad Paraguaya, donde serán presentadas danzas y músicas tradicionales de nuestro país.

Lea más

Dejanos tu comentario