Estiman que más de 1 millón de personas acudirán a las festividades de Caacupé

Una gran concurrencia se registró hoy en el sexto día del novenario de la Virgen de Caacupé. Foto: Jorge Romero.

“Se está esperando una concurrencia importante, de hecho ya estamos viendo una cantidad importante de feligreses en Caacupé. Insistimos en el cuidado y el respeto de las medidas sanitarias”, sostuvo el gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, al indicar que se aguarda que aproximadamente un millón de personas visiten la Villa Serrana. El jefe comunal destacó que varias instituciones están trabajando de forma coordinada para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Leer más

Protocolo antitabaco solo potenciará mercado ilícito, aquí los fundamentos

Sostienen que el protocolo solo atentará contra la industria formal. Foto: Archivo.

Varios puntos del protocolo son bastante cuestionados por la industria, pues en el documento se plantea medidas que ya están contempladas en la legislación vigente hace varios años, la Ley 6.107/18, “De transparencia de la cadena de suministro de tabaco y sus productos”. Los que están en contra de este protocolo, señalan que solo agregará más costos a quienes trabajan de manera “lícita” en la producción, importación, exportación y comercialización de los productos de tabaco, ampliando la brecha competitiva que ya existe entre estos y quienes lo hacen al margen de la ley.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Exoficialista cuestiona figura de Velázquez y habla de apoyo a Peña

El senador adjudicó al segundo del Ejecutivo como uno de los motivos de su salida de la bancada oficialista Colorado Añetete. Foto: Gentileza.

El senador Martín Arévalo se refirió a las precandidaturas que se dan en el Partido Colorado con miras al 2023, y manifestó que no apoya ni apoyará al vicepresidente Hugo Velázquez en su prematuro y cuestionado proyecto electoral. “No quiero hablar en nombre de los compañeros, pero si me preguntan a mí, hacia dónde estoy más, yo diría que sí (por la candidatura de Peña)”, adelantó el legislador, consultado sobre su apoyo al proyecto electoral de Santiago Peña.

Leer más





Dejanos tu comentario