Internas ratifican liderazgo de Cartes y desaparición de Añetete, según analista

Los resultados para Colorado Añetete quedaron demostrados en las urnas, dijo analista político. Foto: Néstor Soto.

“En realidad los hechos más resaltantes de estas internas es la ratificación del liderazgo de Horacio Cartes en algunos lugares. También la prácticamente desaparición del oficialismo en la arena política”, dijo el analista político Hugo Duarte. Señaló que la mala gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no escapó de las elecciones internas de la ANR y ante esta situación, los precandidatos de Colorado Añetete quedaron rezagados en varias localidades del país y los resultados quedaron demostrados en las urnas.

Leer más

Rubro de ovinocultura atraviesa por buen momento en plena pandemia

Productores ovinos destacan que podrán importar genética británica de raza pura. Foto: Gentileza.

Los criadores de ovinos celebran la reciente habilitación para la importación de genética inglesa, con lo que se podrá elevar a otro nivel a este rubro, con la posibilidad de adquirir embriones de las razas Hampshire Down y Texel de altísimo valor genético, para el mejoramiento del rebaño, apuntando incluso a proveer a países de la región. “La realidad es que estábamos con un cronómetro esperando el momento nada más, y ahora daremos ese gran paso porque el país necesita manejar volúmenes industriales para posicionarse como potencia de consumo”, dijo al respecto, el presidente de la APCO, Nicolás Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

COVID-19: neumólogo reitera que no hay evidencia sobre la eficacia de la ivermectina

El estudio realizado con pacientes con coronavirus concluyó que "no hubo impactos en la parte clínica", señalan. Foto: Ilustrativa.

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, José Fusillo, señaló que no hay ninguna evidencia científica sobre la eficacia de la ivermectina en pacientes con COVID-19. “Debemos evitar la automedicación, hasta el momento no tenemos una información seria sobre un medicamento mágico para el tratamiento del COVID-19. El propio estudio concluyó que no hubo impactos en la parte clínica”, explicó. El estudio fue realizado en Argentina a 45 pacientes con coronavirus y tuvo mucha difusión por parte de los medios de comunicación del país vecino.

Leer más

Dejanos tu comentario