No se dimensiona la catástrofe que puede ocurrir en días, asegura epidemióloga

Instan a las personas a cumplir con las medidas establecidas para evitar la expansión del virus. Foto: Archivo.

La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, sostuvo que actualmente el país está en una fase de mucho riesgo de contagio de COVID-19 con el avance de la fase 3 de la cuarentena inteligente, por lo que reiteró la importancia de cumplir con las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus. “Me quedo preocupada porque me doy cuenta que no se dimensiona la catástrofe que puede ocurrir en cuestión de días, eso me preocupa mucho”, expresó la funcionaria del Ministerio de Salud.

Leer más

Pandemia: industrias creativas como los videojuegos, en auge

Con la pandemia aumentó el desarrollo de videojuegos y con ello la facturación del sector. Foto: Archivo.

Desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) resaltaron la importancia de las industrias creativas en estos tiempos de pandemia del coronavirus, ya que mediante el desarrollo de herramientas muchas mipymes pudieron seguir ofreciendo sus productos y servicios desde aplicaciones digitales. En tanto el sector de videojuegos atraviesa por un buen momento, ya que el confinamiento obligó a las familias a encerrarse, lo que ayudó al desarrollo de más videojuegos y que aumentarán las facturaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

“No hay fuerza ni oposición organizada”, sostiene ex senador

Miguel Angel López Perito, ex senador. Foto: Archivo.

El ex senador y ex jefe de gabinete del gobierno de Fernando Lugo, Miguel Ángel López Perito, indicó que actualmente “no hay fuerza ni oposición organizada”, al tiempo de añadir que existe “poca confianza” en los sectores políticos de oposición. “El sector progresista y de izquierda están severamente golpeados, hay mucha desconfianza en los sectores a causa del gobierno municipal de Mario Ferreiro, y vino a remachar lo que sucedió con el gobierno de Fernando Lugo también”, sostuvo.

Leer más

Dejanos tu comentario