Realizan pruebas de COVID-19 a camioneros y desinfectan vehículos en Falcón

Los test son realizados por personal del Ministerio de Salud. Foto: Nadia Monges.

Funcionarios de la cartera sanitaria comenzaron con los test del nuevo coronavirus a los camioneros que ingresan al país por Puerto Falcón. Se busca detectar si los trabajadores del volante están infectados y de esa manera evitar un eventual contagio. El mismo procedimiento se realiza también en la zona del Puente de la Amistad en Ciudad del Este. De acuerdo con los datos de la Dinatran entre 300 y 500 camiones ingresan al país por día.

Leer más

Imputación contra Alegre: “Se veía venir”, afirmó el senador Silva Facetti

Senador Fernando Silva Facetti. Foto: Archivo.

El senador Fernando Silva Facetti sostuvo que la imputación contra el titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, “se venía venir” ante el vaciamiento de los fondos de la agrupación política. Rechazó además las declaraciones de Alegre, quien afirmó que su imputación fue impulsada por grupos mafiosos contrarios a su gestión. El presidente del PLRA está procesado por el cobro de subsidios con facturas falsas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Planean colocar cámaras corporales en indumentaria policial

Se busca un mayor control y proteger a los ciudadanos como a policías de posibles extorsiones y acusaciones mutuas que suelen darse en los procedimientos. Foto: Archivo.

Miembros de la Cámara de Diputados evalúan un proyecto que, de prosperar, permitirá la instalación de videocámaras corporales en los procedimientos realizados por la Policía. Con la implementación de esta herramienta se apunta a un mayor control y proteger tanto a los ciudadanos como a policías de posibles extorsiones y acusaciones mutuas que suelen darse en los procedimientos, señalan.

Leer más

Dejanos tu comentario