Ñangareko y Pytyvõ ya destinaron unos US$ 150 millones

El viceministro de la Subsecretaría de Administración Financiera, Óscar Llamosas, indicó que unos US$ 120 millones ya fueron transferidos a los beneficiarios de Pytyvõ y el resto de los recursos fue destinado a las personas favorecidas con el programa Ñangareko. Ambos programas fueron lanzados por el Gobierno para sectores afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.

Los beneficiarios de los programas solo pueden utilizar la ayuda recibida para compras de víveres. Foto: Archivo.

Leer más

Combustibles: Emblemas anuncian reducción de precios

El titular de Petropar, Denis Lichi, confirmó que la petrolera estatal se encuentra evaluando una disminución de los precios de combustibles. Anunció que la próxima semana se dará a conocer el monto de reducción por litro. En tanto, emblemas privados también adelantaron que bajarán los precios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La próxima semana Petropar definirá el monto de disminución del precio de los combustibles. Foto: Archivo.

Leer más

Arzobispo invitó a todos a unirse espiritualmente para superar el COVID-19

El arzobispo metropolitano de la Santísima Asunción, Edmundo Valenzuela, hizo un llamado a la ciudadanía para acercarse a Dios, unirse en oración, ayuno y obra de caridad para superar la pandemia del COVID-19. Fue durante la celebración del Te Deum por los 209 años de la independencia paraguaya, ocasión en la que indicó que la crisis global por el nuevo coronavirus puede ser vista como una oportunidad para replantearse el estilo de vida, así como las autoridades deberían tratar de forma urgente la reforma del Estado.

De una manera atípica se realizó el Te Deum por el aniversario 209 de la Independencia Patria, debido a la pandemia. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Leer más

Dejanos tu comentario