La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Récord de fallecidos en Paraguay: con 91 decesos el número de víctimas fatales asciende a 5.561

Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica y contenido de humedad, se podrán registrar algunas precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas de forma puntual y no descartando fenómenos de tiempo significativos, principalmente al oeste de ambas regiones del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de las primeras horas del día sábado, las condiciones del tiempo se presentarán inestables con lluvias y tormentas eléctricas de manera generalizada sobre el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco, para luego ir abarcando a los demás departamentos del país.

Podés leer: Hallan restos óseos en Horqueta y no descartan que sean de víctima del EPP

En cuanto a las lluvias, no se descartan que se registren acumulados importantes sobre su área de influencia y fenómenos de tiempo significativo. Posterior a ello, se espera el ingreso de un frente frío, que traerá consigo vientos del sector sur y descenso marcado en los valores de la temperatura.

Dejanos tu comentario