“Natalia la amarilla está muy complicada por todos lados. Este año arrancó ya con akãrasy por las peleas familiares en la inmobiliaria de la familia. Parece que el consorte fue acusado de meter la mano en la lata por el resto del clan y hace 3 meses tienen instalados auditores externos revisando las cuentas.

Resultado es que se quedaron sin flujo de caja para alimentar el barril sin fondo de la calle Yegros que pierde por todos lados. El mercado está difícil y nadie quiere asociar su marca a las barrabasadas de sujetos impresenta­bles como Enriqueta.

La famiglia, harta de perder plata y amigos por las barbaridades que publica el holding amarillo por los desvaríos y odios de nivel de la directora y sus preferidos ya no quiere saber nada de seguir “colaborando” mensual­mente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora les saltó el megaescándalo de lavado de FIFAgate en el banco de la familia, donde, para peor, figuran los tres yernos. El tema es que la fiscalía americana está metiendo cada día más las narices en el famoso “fideicomiso Leoz” formado en el banco meses después de que saltara el escándalo y ya a sabiendas del origen espurio del dinero.

El problema es que para aprobar el fideicomiso en el banco se necesitó la aprobación del directorio, lo que salpicaría en el tema lavado a las tres familias de las tres hermanas.

Según cuentan, el consorte de Nati negó a los abogados del gobierno americano que Leoz tuviera fondos en el banco, y tenía...

El otro tema es que el propio fideicomiso estipulaba que el dinero se debía usar solo para los gastos legales del FIFAgate de Leoz y su salud. O sea el directorio del banco sabía de los problemas de Leoz e igual se prestó a la maniobra.

Será que la próxima visa cancelada será de la famiglia? O harán compañía a Napout en Miami?

“Hablando de lavado, sabían que la mamá de Joselo, si Joselo el gestor de la traición a la patria o Itaipú-gate es la nueva encargada de Prevención del Lavado del Banco de la Famiglia Z? La ex capa de Seprelad, que tuvo que volar del gobierno por dicho escándalo... las vueltas que da la vida che... “.

Estos Zetas rascas un poco y están pegados al gobierno AñetoPDP por todos lados che... imprenta, lavado, lo que venga que genere efectivo”.

Dejanos tu comentario