Éber Aquino fue selec­cionado como único árbitro principal en representación de Para­guay para la Copa América de selecciones, a jugarse del 11 de junio al 10 de julio próximo, en sedes de Argen­tina y Colombia.

En calidad de jueces asisten­tes, la Confederación Suda­mericana hizo oficial la parti­cipación de Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, comple­tándose el lote de paragua­yos con Derlis López y Juan Benítez en el VAR; además de José Cuevas, como árbi­tro asistente soporte.

El torneo se disputará final­mente entre diez selecciones luego de confirmarse el retiro de Australia y Qatar, que ini­cialmente estaban como para tomar parte de la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay integra el Grupo A, junto a Argentina, Boli­via, Uruguay y Chile. El debut de la Albirroja está marcado para el 13 de junio frente a Bolivia en Mendoza. El segundo juego será el 20 de junio ante Argentina en el estadio Monumental de Bue­nos Aires. El 23, el rival será Chile (en Santiago del Estero), cerrándose la primera etapa frente a Uruguay, el 27 de junio, igualmente en Santiago del Estero.

Dejanos tu comentario