Debido al pronóstico meteorológico poco favorable para la realización del evento, este se realizará el próximo sábado 26 de setiembre en el centro histórico de Asunción.
La organización de la edición especial de la Feria Palmear denominada Palma Joven anunció una nueva fecha para la realización del evento, ante los anuncios meteorológicos que marcan este fin de semana. La nueva convocatoria es para el próximo sábado 26 de setiembre. Este evento busca recrear uno de los clásicos capitalinos del Día de la Juventud de otras décadas, poniendo a calle Palma como punto de concentración para la celebración de la primavera.
Se anuncia la participación de artistas nacionales, DJs, bandas emergentes, ferias gastronómicas y una Feria de Oportunidades para Jóvenes, y mucho más en el marco de una nueva edición de Palmear. La organización se da en coordinación interinstitucional y procura una sinergia entre los sectores público y privado. Tendrá como escenario el emblemático lugar de la capital que marcó la agenda de setiembre durante mucho tiempo.
LINE UP
El próximo sábado, en el escenario de Palma esquina Chile, se presentarán a lo largo del día diversas agrupaciones. La apertura, a las 11:00, será con Batter Asu y como agrupación invitada estará la banda de metal Kuazar. A las 16:30 subirá a escena el grupo de jóvenes talentos de Estación 12; posteriormente, están anunciados en la grilla Cami González, Deficiente, Talento de Barrio, Villagrán, Qmbia Juan, Kchiporros y el cierre con el Dj Indio Rubio. Además, habrá un concurso de bandas emergentes.
Esta nueva edición de Palma Joven, además de ofrecer música y entretenimiento, prevé la celebración del día abriendo la senda del crecimiento para las nuevas generaciones, es así que habilitará una Feria de Oportunidades del Gobierno, embajadas y sector privado. Se podrían conocer de becas y ofertas universitarias, pensando así en potenciar talento y formación de los jóvenes.