La comunidad de Villa Elisa prepara la quinta edición de su Kurusu Rape, una puesta escé­nica de gran enverga­dura que se presentará el Jueves Santo y el Vier­nes Santo, desde las 19:30 hasta la medianoche.

En el Paseo Parque de la ciu­dad se recreará la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en una obra donde la religiosidad se fusiona con el arte, la tradición y la cultura.

Más de 300 actores, un show de luces y sonido, más de 2.500 candiles y 250 antorchas ofrecerán una experiencia visual y sensorial única a lo largo de 1 kilómetro de recorrido.

Estacioneros sumarán emotividad al momento con su expresión sonora. Habrá una Cruz gigante con imágenes en 3d, túnel vitral y varias otras inno­vaciones, según comenta­ron los organizadores de este evento declarado de Interés Nacional, Turís­tico, Cultural y Religioso por la Cámara de Dipu­tados. Habrá una fila especial para los adultos mayores, embarazadas y personas con discapaci­dad. El acceso es libre y gratuito.

Dejanos tu comentario