Con acceso libre y gratuito, la actividad arrancará a las 15:00, en el marco de “Embarcate. Tardes culturales en el Puerto”.

Con el lema de que “Lo que está bueno se repite”, llega hoy la segunda edición del fes­tival musical El Barullo, un evento que convoca a impor­tantes agrupaciones de la escena nacional, en el marco de Embarcate. Tardes cultu­rales en el Puerto. Las bandas que confirmaron presencia son Astrea, Goian, Hay un Mar­ciano en tu Alfombra, Válvula, The Monkey Brick y Thabo que prometen mucho rock, pop, indie, metal y rap. Impulsado por Rock en Py y Solushow, el festival busca promover la música nacional, proponiendo un encuentro cultural integral.

La banda de rock pop Goian toca hoy en El Barullo

Con acceso libre y gratuito, la actividad arrancará a las 15:00, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción donde también se contará con la clá­sica feria de arte, diseño y arte­sanía, además de propuestas variadas de emprendedores. Algunos feriantes son: Sonia Helion (ñanduti), Noelia Pérez (macramé), Yuliana Constan­tini (ilustraciones), Martín Zeballos (accesorios de cuero), Judith Villanueva (accesorios), Laila Samudio (cuadros y acce­sorios), Ada Frutos (accesorios y prendas de vestir), Luis Fer­nández (trabajos en alambres y piedras), Carmen Díaz (ilus­traciones y diseños) y Evelin Barrios (pinturas y dibujos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COMIDA Y EXPOSICIÓN

Igualmente, se contará con un espacio gastronómico con varios puestos que ofrecerán asaditos, hamburguesas a la parrilla, choripán y raspados de postre, para disfrutar en una tarde y noche de buena música junto al río. En este marco, de 14:00 a 20:00, el público podrá disfrutar tam­bién de la exposición artística abierta en el Espacio Cultural Itaú. El Centro Cultural del Puerto de Asunción se conso­lida como un punto de encuen­tro obligatorio para los aman­tes de la música y las artes, y como espacio de difusión del trabajo de artistas y produc­tores de todo el país.

Déjanos tus comentarios en Voiz