Arlequín Teatro (Antequera casi Tte. Fariña) inicia oficialmente su Temporada 2026 con el estreno de un clá­sico: “El enfermo imaginario”. Se trata de una de las últimas creaciones del célebre drama­turgo francés Jean Baptiste Poquelin, más conocido como Molière, con funciones hoy, a las 21:00, y mañana, a las 20:00.

La entretenida y divertida obra muestra a Argán, un hipocon­dríaco burgués, obsesionado con los médicos y las medici­nas, hasta tal punto, que hace lo imposible para que su hija Angélica se case con un doc­tor. Ella tiene otros planes, así como su madrastra Belisa, que persigue su propia agenda.

En el Teatrario, hoy sube la obra “Cruce caótico”

ELENCO

“El enfermo imaginario” cuenta con la participación de Patricia Reyna, Nelson Agui­lera, Derlis Esquivel, Tania Foschino, Erik Gehre, Augusto Toranzos, Elianne Quesnel y Alan Jara, bajo la dirección de Marcela Gilabert y Pablo Ardissone. La escenografía y luces corresponden a Alejan­dra Ardissone. La obra tuvo su primera función anoche y seguirá en cartelera hasta el próximo fin de semana. Las entradas en boletería tienen un costo de G. 100.000, con una promoción de 2 por G. 180.000. Más informes, en el (0992)442-152.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRA PROPUESTA

El Teatrario (Garibaldi 273) acogerá la puesta titulada “Cruce Caótico”, que subirá a escena esa noche, a las 19:30, con la actuación de Luana Ruiz Díaz, Alexa Riveros y David Vázquez con la dirección de Mirtha Villalba. La obra pro­mete risas, cruces inespera­dos y situaciones donde todo puede pasar. “Una comedia que te atrapa y no te suelta”, dice el corte promocional. Las entradas anticipadas se puede conseguir a G. 35.000 en el +54 9 11 6005-1483; en puerta cos­tarán G. 45.000.

“EL INSPECTOR GENERAL”

El próximo lunes 23 se pre­sentará en única función la obra “El inspector gene­ral”, una clásica comedia satírica de Nikolái Gógol, en una versión fresca, y actual dirigida por Ronald von Knobloch. La puesta sube al Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asun­ción (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a partir de las 20:00. El elenco está integrado por Natti Fuster Cascio, Fari, Francisco Fonseca, Cecilia Silva, Cynthia Insaurralde, Camila González, Sheila Alfonso, Diego Portillo, Sebastián Ramírez, Anahí Álvarez e Ingrid Sotelo. Las entradas tiene un costo de G. 50.000. Informes y reservas en el (0993) 376-246.

Déjanos tus comentarios en Voiz